• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Con motivo del Día Internacional del Orgullo, Vodafone España cede sus redes sociales a 12 asociaciones LGTBIQA+ con el objetivo de dar visibilidad y apoyar al colectivo. Esta iniciativa les permitirá contar quiénes son, a qué realidades se enfrentan y cómo contactar con ellas. De esta forma, sus mensajes serán el único contenido que aparecerá en todos los canales de Vodafone durante el 28 de junio. Además, en Facebook, Instagram y TikTok también habrá contenido exclusivo del Orgullo hasta el 1 de julio.  

Se trata de una iniciativa en la que han colaborado las asociaciones COGAM, Euforia-Familias Trans Aliadas, No es terapia, Federación Plataforma Trans, No Binaries España, Fundación 26 de diciembre, EL*C, LesWorking, KifKif, REDI, Madrid Titanes y ACEs, y que se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Compañía. 

Además, durante junio y julio, Vodafone está realizando distintas actividades presenciales en Madrid, Valencia y Barcelona y otras actividades con todos sus empleados que consisten en dinámicas y formaciones para reforzar la comunicación positiva con los jóvenes sobre el colectivo LGTB+, romper mitos sobre la bisexualidad, entre otros. Además, asistirán a charlas con figuras conocidas internacionales como el reconocido árbitro de rugby Nigel Owens, o la prestigiosa cocinera Preeti Mistry. 

Asimismo, la operadora invitará a sus trabajadores a participar en distintas dinámicas en la calle, como la manifestación del Orgullo en Madrid el 9 de julio.  

En su compromiso con la diversidad y la inclusión, el pasado 23 de junio la operadora recibió el Premio Diversa por su campaña publicitaria ‘Conecta con las cosas que realmente importan’, en la que Vodafone sensibiliza sobre lo importante que es conectar a las personas, independientemente de su orientación sexual. 

Vodafone España también forma parte de la Junta Directiva de REDI, la primera asociación sin ánimo de lucro en España de empresas y profesionales con el compromiso de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en las organizaciones, en donde se valore el talento sin importar su identidad, expresión de género y orientación sexual.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--