L | M | X | J | V | S | D |
---|
- Seleccionar Categoría
- AAPP
- acción social
- Corporativo
- Digital for Green
- Digitalización
- Eventos
- Formación
- Fundación
- Lowi
- Marca
- Particulares
- RRHH
- Tecnología
- Terminales
- Vodafone Business
- Vodafone Group
- Vodafone yu
- VodafoneTV
- VodafoneTV
Notas de Prensa

DigiCraft participa en el Aula del Futuro de Tenerife
La Fundación Vodafone España ha participado este lunes en la inauguración de la nueva Aula del Futuro de Tenerife.

DigiCraft participa en el Aula del Futuro de Sevilla
La Fundación Vodafone España ha participado este viernes en la inauguración de la nueva Aula del Futuro de Sevilla. Se trata de la séptima Aula del Futuro de España.

La Fundación Vodafone España presenta la ‘Red de Centros de Referencia Digicraft’
La Fundación Vodafone España ha presentado hoy la distinción de ‘Centro de Referencia DigiCraft’ que reconoce la labor de los centros escolares con los compromisos y requisitos desarrollados por el programa.

DigiCraft participa en el Aula del Futuro de Zaragoza
La Fundación Vodafone España ha participado este miércoles en la inauguración de la nueva Aula del Futuro de Zaragoza. Se trata de la quinta Aula del Futuro de España, después de las inauguradas en Madrid, Valencia, Valladolid, Logroño y Ceuta.

La Fundación Vodafone España y el Gobierno de Cantabria refuerzan su colaboración apoyando una educación digital y de calidad
Representantes de ambas instituciones han visitado hoy uno de los centros educativos de la región en los que se está desarrollando ‘DigiCraft en tu cole’ desde septiembre de 2022

DigiCraft participa en el Aula del Futuro de Ceuta
La Fundación Vodafone España ha participado en la inauguración de la nueva Aula del Futuro de Ceuta. Se trata de la quinta Aula del Futuro de España, después de las inauguradas en Madrid, Valencia, Valladolid y Logroño.