L | M | X | J | V | S | D |
---|
Notas de Prensa
Un equipo de la UMA, finalista de la primera edición internacional del ‘Vodafone Campus Lab’ con un proyecto de modernización agrícola
Vodafone Campus Lab es el programa de formación y coaching para estudiantes universitarios interesados en convertirse en los futuros líderes de Vodafone
Vodafone digitaliza la atención al ciudadano en Fuengirola con un nuevo asistente con inteligencia artificial
El asistente virtual integra inteligencia artificial, aprendizaje automático y reconocimiento del lenguaje natural, lo que facilita al Ayuntamiento de Fuengirola ofrecer una experiencia óptima a los ciudadanos a través de la web municipal
Vodafone Business abre las puertas de la Inteligencia Artificial Generativa a las pymes con Copilot para Microsoft 365
Vodafone Business incorpora Copilot para Microsoft 365 a su porfolio de soluciones para empresas
HyperRealityHub de Vodafone, una solución de gafas ligeras de realidad Extendida en el MWC24
HyperRealityHub se podrá ver por primera vez en el stand de Vodafone (pabellón 3, stand 3E10) y en el stand de Qualcomm Technologies (pabellón 3, stand 3E10) en el Mobile World Congress (MWC) 2024, del 26 al 29 de febrero.
Vodafone y el Ayuntamiento de Córdoba impulsan el uso de las nuevas tecnologías en la gestión del patrimonio cultural
Juntos han organizado hoy un evento en el Palacio de Orive en el que se ha abordado la necesidad de modernizar la gestión del patrimonio histórico-cultural
Vodafone y Cepsa se unen para proteger la Laguna Primera de Palos de la Frontera con un sistema IoT de detección de incendios
El proyecto de Vodafone para este espacio de gran valor ecológico, situado en las inmediaciones de las instalaciones de Cepsa, consiste en un novedoso sistema de sensores basado en Internet de las Cosas (IoT)
Vodafone crea un innovador ecosistema de desarrollo profesional con inteligencia artificial para impulsar el talento interno
Grow With Vodafone es un ecosistema de desarrollo profesional único que, haciendo uso de una sofisticada IA, ofrece planes de desarrollo a medida a los empleados en base a sus intereses
Vodafone asegura la mejor experiencia de cliente gracias al uso de innovadoras tecnologías de Inteligencia Artificial en su App
Vodafone sigue mejorando las tecnologías de inteligencia artificial integradas para resolver las dudas e incidencias de los clientes sin necesidad de la intervención de un agente, con el asistente virtual TOBi ChatBot.