Madrid, 18 de octubre de 2024 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone España se une a la campaña #ElRosaEsMásQueUnColor
de la Asociación Española contra el Cáncer
- Como cada año, Vodafone ha habilitado un número para que los usuarios de Vodafone puedan apoyar a la AECC en la investigación contra el cáncer de mama y las labores de atención a las pacientes que lo padecen
- Esta colaboración reafirma el compromiso de Vodafone con mejorar la vida de millones de personas, así como la importancia de la investigación, la atención a las personas afectadas y la promoción de los programas de cribado
Vodafone España se une de nuevo a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su campaña #ElRosaEsMásqueunColor, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, mañana.
En esta ocasión, Vodafone España pone a disposición de sus clientes un número móvil especial para apoyar la causa. A través de esta colaboración, la operadora busca devolver al color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, su verdadero significado: la importancia de la investigación, la atención integral a las personas afectadas y la promoción de los programas de cribado. Estos factores han sido clave para alcanzar una tasa de supervivencia superior al 85% en el cáncer de mama, que representa casi el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.
Los clientes de Vodafone España que deseen sumarse a esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052. El coste íntegro del mensaje (1,2€) será destinado a la AECC, apoyando así sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Vodafone España de mejorar la vida de millones de personas, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades.