Madrid, 19 de octubre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Con motivo del ‘Día Mundial Contra el Cáncer de Mama’

Vodafone España se une a la campaña #ElRosaEsMásqueunColor de la Asociación Española contra el Cáncer a través de SMS solidarios

• Para contribuir, los clientes de la compañía deben enviar un SMS con la palabra “CANCER” AL 28052

Vodafone España pone a disposición de sus clientes, un año más, un número de móvil para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer en su campaña #ElRosaEsMásqueunColor en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

De esta forma, la Asociación quiere devolver al color rosa, abanderado de la lucha contra esta enfermedad, su verdadero significado: la importancia de la investigación, la atención de las necesidades de las personas con cáncer de mama, y la participación de las mujeres en los cribados. Todos ellos factores que han contribuido a obtener una tasa por encima del 85% de la supervivencia en cáncer de mama.

Los clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052. El coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta iniciativa refuerza el propósito de Vodafone de mejorar la vida de millones de personas impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa