• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su campaña enfocada a profundizar en la investigación del cáncer de mama metastásico.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la AECC.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Vodafone de conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.