• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer en su campaña enfocada a disminuir el impacto socioeconómico del cáncer de mama en aquellas personas que, encontrándose en situación de vulnerabilidad económica, reciben un diagnóstico de cáncer, con los gastos extraordinarios que la enfermedad conlleva. Según la Asociación, casi el 70% de mujeres con cáncer de mama pierde su salario o ingresos.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas en 2025 y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está implementando medidas significativas para alcanzar cero emisiones netas en su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes.