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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Las donaciones de sus empleados serán igualadas por Vodafone y su Fundación para ayudar a estas organizaciones a continuar con su labor en esta crisis de COVID-19
     
  • Nick Read, CEO del Grupo Vodafone, y Margherita Della Valle, directora financiera del Grupo Vodafone, comenzarán esta recogida de fondos donando el 25% de sus salarios desde abril hasta junio
     
  • Además, el Grupo Vodafone está colaborando a paliar los efectos de esta crisis introduciendo iniciativas diseñadas para apoyar y ayudar a los más vulnerables, mejorar el acceso a información sanitaria y permitir el acceso gratuito al teleaprendizaje a los estudiantes sin recursos

El confinamiento decretado por los gobiernos para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19 está originando mucha convulsión y una turbulencia económica que está teniendo un efecto perjudicial en la vida de muchas personas. Esto está originando que muchos ciudadanos se vean en la necesidad de acudir a organizaciones locales en busca de ayuda.

Lamentablemente, esta gran demanda de sus servicios llega en el momento en el que estas entidades ven cómo sus presupuestos son cada más ajustados, ya que sus principales fuentes de ingresos se encuentran inactivas a causa del confinamiento.
 
Por ello, el Grupo Vodafone ha creado un nuevo fondo que irá dirigido a ayudar a estas organizaciones locales de todos los mercados en los que opera Vodafone, que prestarán una asistencia muy necesaria a los más vulnerables durante estos tiempos difíciles.
 
Nick Read, CEO del Grupo Vodafone, comenta: “Nuestros empleados y nuestras Fundaciones ya están apoyando en sus comunidades a estas organizaciones, las cuales, ahora más que nunca, necesitan ayuda en su misión. Es por ello por lo que estoy encantado de lanzar esta iniciativa liderada por los empleados para recaudar fondos y que cuenta con apoyo financiero del Grupo y de la Fundación. Espero que, de esta manera, se consigan fondos adicionales tan necesarios para que estas entidades pueden seguir proporcionando el apoyo vital para aquellos que más lo necesitan a medida que las sociedades hacen frente a los efectos de COVID-19”.
 
El Grupo Vodafone y la Fundación Vodafone igualarán la cantidad lograda con las donaciones de los empleados de todos los países en los que opera Vodafone y Vodacom. Nick Read y Margherita Della Valle, directora financiera del Grupo, han iniciado esta recaudación donando el 25% de sus salarios de los tres próximos meses: abril, mayo y junio. 
 
La campaña comenzará este mes y acabará a finales de junio de 2020. La selección de las organizaciones locales incluye:
 

  • National Emergencies Trust en el Reino Unido (Empleados de Vodafone Group)
  • British Red Cross y SafeLives en el Reino Unido (Empleados de Vodafone UK)
  • Off Road Kids Stiftung en Alemania.  
  • Banco de Alimentos de Madrid en España.
  • Cruz Roja Italiana en Italia.
  • Chão dos Meninos en Portugal.
  • Hungarian Interchurch Aid y el Servicio de Caridad húngaro de la Orden de Malta en Hungría.
  • La Asociación para las Relaciones de las Comunidades en Rumanía.
  • La Cruz Roja e Infoxchange en Australia.
  • El Banco de Alimentos egipcio en Egipto.
  • ALONE e ISPCC en Irlanda.
  • Girls Excellence Movement en Ghana.
  • Femme en Déstresse A. S. B. L. en Luxemburgo.
  • SHOFCO en Kenia.
  • La ONG Don Bosco en la República Democrática del Congo.
  • Feeding America y el Fondo United Way Covid 19 en los Estados Unidos.

Vodafone España

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Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

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