30 de septiembre de 2020 - Tiempo de lectura min

Nombramiento

Jesús Suso, nuevo director de ventas de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone

Vodafone España anuncia el nombramiento de Jesús Suso como nuevo director de ventas de Empresas de Vodafone España, cargo en el que coordinará a todas las regiones a nivel nacional a partir de mañana 1 de octubre.

Jesús Suso es ingeniero de telecomunicaciones y MBA por la EOI. Se incorporó a Vodafone en el año 2000 y siempre ha estado vinculado a la Unidad de Negocio de Empresas. Durante estos veinte años ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial como jefe de producto en el área de marketing, como posteriormente ejerciendo los cargos de manager de canal indirecto en las territoriales de Levante y Cataluña y director nacional de ventas de canal PYME.

En los últimos ocho años Jesús Suso ha dirigido la territorial de Levante, consiguiendo posicionar a Vodafone como compañía líder por cuota de mercado en el área de Empresas (tanto en el negocio móvil como en el fijo) en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa