Vodafone España anuncia el nombramiento de Jesús Suso como nuevo director de ventas de Empresas de Vodafone España, cargo en el que coordinará a todas las regiones a nivel nacional a partir de mañana 1 de octubre.

Jesús Suso es ingeniero de telecomunicaciones y MBA por la EOI. Se incorporó a Vodafone en el año 2000 y siempre ha estado vinculado a la Unidad de Negocio de Empresas. Durante estos veinte años ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial como jefe de producto en el área de marketing, como posteriormente ejerciendo los cargos de manager de canal indirecto en las territoriales de Levante y Cataluña y director nacional de ventas de canal PYME.

En los últimos ocho años Jesús Suso ha dirigido la territorial de Levante, consiguiendo posicionar a Vodafone como compañía líder por cuota de mercado en el área de Empresas (tanto en el negocio móvil como en el fijo) en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn