Madrid, 02 de marzo de 2022 - Tiempo de lectura min

Vodafone España nombra a Esther Colmenarejo, directora de la unidad de digital y nuevas líneas de negocio

Vodafone España ha nombrado a Esther Colmenarejo, directora de la unidad de digital y nuevas líneas de negocio, con fecha 1 de abril. Colmenarejo formará parte del Comité Ejecutivo de Vodafone España reportando al CEO, Colman Deegan. Esther Colmenarejo se incorporó a Vodafone en 2017 y desde mayo de 2019 ha liderado la transformación digital de la atención al cliente de la operadora. La ejecutiva es ingeniera industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid y, con anterioridad, ha liderado procesos de transformación digital en Bankinter y BBVA.

Entre sus principales logros en Vodafone España, destacan la creación de un ecosistema digital integrado con inteligencia artificial a través de la app MiVodafone, que ya es la opción preferida por los clientes para gestionar su relación con la operadora. Además, Colmenarejo ha impulsado el asistente virtual ToBi y la presencia en Whatsapp para la gestión de dudas y consultas de los clientes, así como la transformación de la app en un canal comercial.

Asimismo, ha liderado la personalización de ofertas y servicios, lo que incluye ofertas recomendadas dependiendo del tipo de cliente, una sección de facturas mejorada, notificaciones, etc.

Contenido multimedia relacionado