Madrid, 16 de octubre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone España anuncia el nombramiento de Jesús Suso como director de la Unidad de Negocio de Empresas

Vodafone España anuncia un cambio organizativo en su Comité Ejecutivo, con reporte directo al CEO, con el objetivo de asegurar un nuevo impulso en los planes de transformación y crecimiento de la Unidad de Negocio de Empresas en esta nueva etapa.

De esta forma, la operadora ha acordado el nombramiento de Jesús Suso como nuevo director de la Unidad de Empresas, con fecha 15 de noviembre, en sustitución de Daniel Jiménez, que abandonará la compañía para enfocarse en nuevos retos profesionales.

Jesús Suso, que se incorporó a Vodafone en el año 2000, es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con un máster en administración de empresas por la EOI. A lo largo de estos más de 20 años en la compañía, ha ocupado diversos puestos directivos en áreas clave, incluyendo estrategia, marketing, distribución de canales, y ventas, alternando puestos centrales, en región y en el Grupo Vodafone y siempre muy ligado al entorno B2B. En la actualidad asumía las funciones de Director Comercial, siendo responsable de las ventas en los segmentos de PYME, Local Corporate, VGE (Vodafone Global Enterprise) y Administraciones Públicas.

Mario Vaz, CEO de Vodafone España, ha señalado: “Con la incorporación de Jesús Suso, impulsamos el desarrollo del talento interno de la compañía con un doble objetivo: por un lado, dotar de la máxima continuidad al negocio y al equipo a través de un profesional ya reconocido por su experiencia y con una visión 360 grados del negocio y por otro, asegurar un nuevo impulso en la ejecución de los planes en términos de competitividad y crecimiento”.

“Además, quiero agradecer a Daniel su dedicación y compromiso. Durante estos 5 años, su trabajo ha sido fundamental para consolidar la posición de Vodafone en el segmento de Empresas, donde destaca el crecimiento en Grandes Empresas, Administraciones Públicas, Nuevos Negocios e IoT, así como en el desarrollo de iniciativas transformacionales con el objetivo de unificar los procesos e impulsar la digitalización y automatización de las operaciones”.