Madrid, 05 de diciembre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone nombra a Sergio Revuelto como director territorial para Madrid, Castilla La Mancha y Canarias

Vodafone España nombra a Sergio Revuelto como nuevo director territorial de la zona centro, que incluye las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Madrid y las islas Canarias.

La trayectoria profesional de Revuelto ha estado ligada a Vodafone desde 2005, como ejecutivo de ventas para Andalucía y Extremadura. Tras un paso de 5 años por Abengoa, donde desempeñó la posición de mánager de los servicios del puesto de usuario, se incorporó de nuevo en 2015 a Vodafone como responsable de ventas de la territorial centro y, desde 2020, como manager del equipo de captación. En su último puesto era mánager de venta directa para grandes corporaciones, rol en el que ha logrado la captación de proyectos esenciales para la zona centro.

Sergio Revuelto sustituye a Jesús Lombardero, hasta ahora director territorial de la zona centro, que ha sido nombrado director nacional de ventas para empresas.

Revuelto ha señalado: “Mi objetivo es continuar llevando a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras para ayudarles en su proceso de transformación digital, que les permitirá ser más eficientes, así como buscar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio”.

Sergio Revuelto es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por San Telmo Business School