Vodafone España anuncia el nombramiento de Bülent Bayram como Director de Recursos Humanos e Inmuebles con efectividad desde mañana, 1 de julio.

En su nuevo rol, Bülent Bayram formará parte del Comité Ejecutivo de Vodafone España reportando directamente al CEO, Colman Deegan, y liderará las áreas de Recursos Humanos e Inmuebles para más de 4.200 empleados.

Bülent Bayram se incorporó a Vodafone Turquía en 2012 como responsable de talento, employer branding y diversidad. En 2015 fue nombrado Director de Recursos Humanos y Employer Branding del Grupo Vodafone, lo que le ha permitido liderar la implementación de políticas y la gestión de los programas globales de talento para todos los mercados en los que opera Vodafone.

Asimismo, en 2018 fue nombrado Director de Recursos Humanos de Vodafone Turquía contribuyendo de forma esencial al proceso de transformación cultural de la compañía, incluyendo los procesos de retail para la mejora de la rentabilidad de la operadora. También ha liderado el desarrollo del talento, la implantación de modelos de trabajo híbrido y la transformación digital de las oficinas, convirtiéndolas en puntos de encuentro para la cooperación, la innovación y la socialización.

Bayram cuenta con más de 20 años de experiencia en recursos humanos internacionales y entornos multinacionales. Comenzó su trayectoria en Danone en Turquía, donde llegó a ejercer como Director de Recursos Humanos. Asimismo, también ha desempeñado puestos directivos en otras empresas del sector alimentario y tecnológico. Bayram es licenciado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales por la Universidad del Bósforo de Estambul y, en la actualidad, cursa un MBA en Arquitectura por la Academy of Art University de San Francisco.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.