Vodafone Empresas reconoce la innovación y el impacto positivo de las pymes
Se entregan los premios "Pymes a otro nivel"
Madrid, 10 de septiembre de 2018 - Tiempo de lectura min
Vodafone y MIOTI -el primer instituto dedicado 100% a Internet de las Cosas- han premiado hoy a la start-up ‘AffectLab by Entropik’ en el “Vodafone Talent Contest 2018”, un concurso centrado en encontrar soluciones para medir y analizar las emociones que sienten los clientes en sus interacciones con las marcas.
‘AffectLab by Entropik’ ha sido seleccionada por un jurado compuesto por directivos de la operadora, expertos en calidad y experiencia de Cliente.
Esta start-up india está focalizada en el análisis emocional de la reacción de los clientes que mide parámetros de comportamiento como atención, apreciación o concentración, así como parámetros cognitivos como felicidad o aburrimiento. ‘AffectLab by Entropik’ se ha especializado en los sectores de Neuro Research, Consumer Research, Market Research y Big Data, usando tecnologías de EEE, Facial coding y Eye tracking.
Durante el proceso, en el que se evaluaron más de 200 start-ups, las candidatas pre-seleccionadas participaron en un bootcamp donde presentaron técnicas innovadoras para cuantificar tanto el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca, como las emociones predominantes en cada punto de contacto.
Una vez seleccionadas, las tres start-ups finalistas desarrollaron un caso de uso real en el que tuvieron que evaluar cómo medir las emociones de los clientes a lo largo de un determinado customer journey, así como identificar y describir los disparadores de generación de promoción y detracción a lo largo de toda la experiencia vivida por el cliente. Todo ello con el fin de generar un indicador emocional para los clientes de Vodafone.
Como premio, ‘AffectLab by Entropik’ podrá contar con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: BEC (Business Experience Center) y Vodafone Lab. Además, también entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el MWC 19 dentro del stand de Vodafone.
Más información sobre ‘AffectLab by Entropik’: https://entropiktech.com/ / https://affectlab.io/
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Se entregan los premios "Pymes a otro nivel"
La consultora destaca que las iniciativas transformadoras de Vodafone y su inquebrantable dedicación a la innovación han reconfigurado el panorama europeo de la gestión del agua, abordando retos críticos e impulsando resultados sostenibles
La Fundación Vodafone España ha recibido el reconocimiento IMPACT 2023 por el programa Discatel, que desde 2013 lleva mejorando la empleabilidad de las personas con discapacidad en entornos de Contact center.
Vodafone lidera por cuarto año consecutivo el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector Telecomunicaciones en 2022 en interacciones.
En esta edición han participado 60 centros, 2.500 estudiantes y más de 150 docentes de 16 provincias de toda España.
Los proyectos ganadores de cada categoría podrán ser incluidos en la red piloto 5G de Vodafone e, incluso, crear un modelo de negocio conjunto.
Estas soluciones solventan problemas de amplio impacto haciendo un uso diferencial de 5G
El MEPS2, Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud, destaca la innovación de Vodafone España en el campo de la prevención y su compromiso con la salud de sus empleados
Estas soluciones deben solventar problemas de amplio impacto o que hagan un uso diferencial de 5G
Los proyectos BINDI, UDE y el Teatro Real han resultado galardonados en la XIII Edición de los Premios Vodafone a la Innovación.
La Fundación Vodafone España convoca la XIII Edición de sus “Premios Vodafone a la Innovación”
Los negocios ‘Tracer’, ‘PleaseApp’ y ‘Talkyds’ resultan ganador y finalistas respectivamente en la tercera edición de los premios que se entregaron ayer en Madrid