Madrid, 13 de julio de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

La Fundación Vodafone España recibe el premio IMPACT de la AEERC 2023 por su itinerario formativo de entornos de Contact Center para personas con discapacidad

La Fundación Vodafone España ha recibido el reconocimiento IMPACT 2023 de la Asociación Española en Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) por el programa Discatel, que desde 2013 lleva mejorando la empleabilidad de las personas con discapacidad en entornos de Contact center. Este reconocimiento, que nació en 2022, quiere poner en valor actividades innovadoras y diferentes de comunicación, marketing y formación en el marco del Contact Center.

Jose Francisco Rodriguez, presidente de la AEERC, acompañado de Maria Luisa Merino, gerente de la entidad y de todo el equipo del Proyecto Discatel, ha explicado el porqué de este reconocimiento y ha manifestado: “Este premio es muy especial para nosotros ya que es un proyecto que comenzó en 2013 y ya son 11 ediciones, en las que se han formado más de 650 personas, con más de 1500 cursos realizados por ellas. Un itinerario que comprende 21 cursos con materia transversal y específica de la industria del Contact Center, con más de 600 vídeos subtitulados, masterclass, clases tutorizadas, etc., pero lo más importante es el valor social que inunda a este proyecto, y es que va dirigido a personas con discapacidad, y que más que cifras, impactan de forma muy positiva en las vidas de estas personas, como demuestran los numerosos y emotivos mensajes de agradecimiento que nos envían continuamente los alumnos".

Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, ha agradecido este premio recordando que “uno de los pilares de nuestra organización es Inclusión para Todos, y con esta iniciativa colaboramos a lograr este objetivo, empoderando a las personas con discapacidad y aumentando sus posibilidades de inserción laboral”.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa