Notas de prensa

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Notas de prensa y comunicados corporativos

Notas de Prensa

Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus Clientes particulares y autónomos

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Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus Clientes particulares y autónomos

Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.

Max aterriza en Vodafone TV

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Max aterriza en Vodafone TV

HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora

El 50% de los clientes de Vodafone ya son digitales

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El 50% de los clientes de Vodafone ya son digitales

La base de clientes de contrato digitales ha crecido casi 3 puntos porcentuales con respecto al año fiscal anterior, convirtiendo la App en el canal preferido por los clientes.

Vodafone regala hasta 300€ y un jamón ibérico a sus clientes por recomendar sus productos

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Vodafone regala hasta 300€ y un jamón ibérico a sus clientes por recomendar sus productos

La operadora sigue potenciando su ‘Plan Amigo’, por el que cualquier usuario que recomiende los productos de Vodafone a sus familiares y amigos conseguirá hasta 100€ por cada nuevo cliente.

Vodafone celebra el 4º aniversario de ‘Happy’ regalando un millón de premios a sus clientes

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Vodafone celebra el 4º aniversario de ‘Happy’ regalando un millón de premios a sus clientes

Desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre, los clientes de la operadora podrán hacerse con regalos de todo tipo para conmemorar los 4 años de vida del programa de fidelización ‘Happy’

Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que redefine la experiencia de usuario

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Vodafone España lanza ‘Razones que nos mueven’, un conjunto de iniciativas que redefine la experiencia de usuario

La operadora sitúa al cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes

Casi 100.000 clientes al mes ya gestionan sus averías y consultas técnicas a través de los canales digitales de Vodafone

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Casi 100.000 clientes al mes ya gestionan sus averías y consultas técnicas a través de los canales digitales de Vodafone

La operadora sigue potenciando su plan de digitalización y actualmente casi un 97% de los clientes que hacen uso de la App Mi Vodafone no necesitan contactar por teléfono para resolver sus averías o consultas técnicas