• La operadora se convierte partner oficial de CEPYMExperience, una iniciativa para dar visibilidad y valor añadido a las empresas

• Vodafone y CEPYME colaborarán en acciones de patrocinio conjunto vinculadas a la transformación digital, fondos Next Generation y tecnología

Vodafone España y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la iniciativa CEPYMExperience, un proyecto de la patronal que busca dar visibilidad y valor añadido a las empresas. De esta forma, Vodafone se convierte en partner oficial mediante este convenio, con el que apoyará a los asociados a través de acciones de patrocinio junto con CEPYME.

A través de CEPYMExperience, se compartirán con los asociados temas clave para su desempeño empresarial como la transformación digital o el uso de los fondos europeos Next Generation. La iniciativa se articulará mediante podcast especializados, videoentrevistas entre Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y los asociados, así como otro tipo de acciones que se irán implementando paulatinamente en los próximos meses, ya que el acuerdo rubricado se extiende hasta finales de 2023.

imagen_acuerdo_cepyme_2
“Con este acuerdo consolidamos nuestro compromiso con las pymes para ayudarles en su camino de transformación digital”, ha remarcado Colman Deegan, CEO de Vodafone España, que ha puesto de manifiesto que “este tipo de colaboraciones representan una fórmula idónea para proporcionar un valor real a las pequeñas empresas”.
“Contar con la visión y conocimiento de una operadora como Vodafone, contribuirá al desarrollo de esta nueva iniciativa, con la que reafirmamos nuestro espíritu de servicio a miles de pymes que conforman la mayor parte del tejido empresarial español”, ha apuntado Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.

Asimismo, la operadora pone a disposición de los asociados toda su gama de soluciones centradas en pymes para ayudar a las pymes a impulsar su digitalización.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com