• La operadora se convierte partner oficial de CEPYMExperience, una iniciativa para dar visibilidad y valor añadido a las empresas

• Vodafone y CEPYME colaborarán en acciones de patrocinio conjunto vinculadas a la transformación digital, fondos Next Generation y tecnología

Vodafone España y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la iniciativa CEPYMExperience, un proyecto de la patronal que busca dar visibilidad y valor añadido a las empresas. De esta forma, Vodafone se convierte en partner oficial mediante este convenio, con el que apoyará a los asociados a través de acciones de patrocinio junto con CEPYME.

A través de CEPYMExperience, se compartirán con los asociados temas clave para su desempeño empresarial como la transformación digital o el uso de los fondos europeos Next Generation. La iniciativa se articulará mediante podcast especializados, videoentrevistas entre Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y los asociados, así como otro tipo de acciones que se irán implementando paulatinamente en los próximos meses, ya que el acuerdo rubricado se extiende hasta finales de 2023.

imagen_acuerdo_cepyme_2
“Con este acuerdo consolidamos nuestro compromiso con las pymes para ayudarles en su camino de transformación digital”, ha remarcado Colman Deegan, CEO de Vodafone España, que ha puesto de manifiesto que “este tipo de colaboraciones representan una fórmula idónea para proporcionar un valor real a las pequeñas empresas”.
“Contar con la visión y conocimiento de una operadora como Vodafone, contribuirá al desarrollo de esta nueva iniciativa, con la que reafirmamos nuestro espíritu de servicio a miles de pymes que conforman la mayor parte del tejido empresarial español”, ha apuntado Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.

Asimismo, la operadora pone a disposición de los asociados toda su gama de soluciones centradas en pymes para ayudar a las pymes a impulsar su digitalización.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com