Madrid, 18 de octubre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min

Con un smartphone y herramientas de colaboración online a un precio competitivo

Vodafone Business lanza el pack profesional para impulsar el teletrabajo y la productividad de las pymes

• Los clientes de Vodafone podrán elegir entre dos terminales (Samsung Galaxy S23 EEo Samsung Galaxy A23), según sus preferencias y necesidades con la opción de financiarlo a plazos

• Con esta propuesta, la operadora pretende impulsar la productividad de las pequeñas y medianas empresas de forma segura, con un pack tecnológico competitivo y con todas las herramientas que necesitan para implantar con éxito el teletrabajo en sus negocios

Vodafone Business ha lanzado al mercado un nuevo pack para sus clientes empresariales que combina una licencia de Google Workspace y un smartphone Samsung (Samsung Galaxy S23 EE o Galaxy A23). El pack implica un ahorro del 20% en el terminal y la licencia y puede financiarse a 24 meses en función de las necesidades o preferencias de los clientes.

Con esta nueva propuesta, la operadora refuerza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, impulsando su productividad de forma segura, con un pack tecnológico competitivo y con todas las herramientas profesionales necesarias para implantar con éxito el teletrabajo en sus negocios.

Entre los principales beneficios de Google Workspace para el negocio, pueden destacarse:

• Colaboración en tiempo real: los usuarios podrán editar de forma conjunta, visualizar los cambios y sugerencias al momento en Google Docs, acceder a los calendarios actualizados y compartidos de Google Calendar, colaborar en reuniones virtuales con Google Meet, y más.

• Desde cualquier dispositivo y lugar: las herramientas profesionales de Google Workspace son multidispositivo. Gracias a su tecnología integrada, los usuarios podrán trabajar desde su teléfono móvil, tablet o portátil en tiempo real y con la última versión de los documentos.

• Diseñado para satisfacer las necesidades de privacidad y seguridad: Google Workspace está diseñado para cumplir con estrictos estándares de privacidad y seguridad basados en las mejores prácticas de la industria para ayudar a proteger a las personas de las amenazas cibernéticas, evitar la pérdida de datos y cumplir con la normativa.

• Sencillo e intuitivo: la licencia permite accesos rápidos a todas las herramientas sin necesidad de tener abiertas diferentes aplicaciones.
La cuota del nuevo paquete se añade a la tarifa que los clientes tengan contratada y con él los clientes de la operadora podrán ahorrar hasta un 20% del precio original.
  • El precio del pack a 24 meses si eligen el Samsung A23 es de 17,71€/mes (IVA no incluido). En este caso, los clientes se ahorrarán 218€ si contratan el pack en lugar de adquirir los productos por separado.

• Por su parte, si eligen el Samsung S23 EE, el precio a 24 meses es de 35,92€/mes (IVA no incluido), y con este pack los clientes se ahorrarán325€.

Para más información sobre el nuevo paquete, así como para contratar este nuevo producto, se puede acceder a este enlace.