Valencia, 13 de julio de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone presenta en València soluciones para mejorar la seguridad, conectividad y experiencia de cliente de las PYMES

• La operadora celebra en su sede de València la tercera edición del evento ‘Vodafone Open Day’, con la participación de todo el Canal de Distribución PYME de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares

• En esta ocasión, Vodafone se ha unido a 8 partners de prestigio con el objetivo de mostrar cómo ofrecer a los clientes propuestas de valor diferenciadas adaptadas al mundo digital y a la experiencia de cliente

Vodafone organiza este jueves y viernes la III Edición del evento ‘Vodafone Open Day’, una jornada de puertas abiertas en su sede de València en la que los profesionales pueden conocer cómo poder ofrecer a sus clientes PYME propuestas de valor diferenciadas adaptadas al mundo digital y a la experiencia de cliente.

En este ‘Vodafone Open Day’, la operadora ha vuelto a contar con partners de prestigio como Axpe Consulting, Bee Digital, Fractalia, Sesame, Cisco, Cocomm, Adoc, Samsung y Vodafone Business Fleet. Todos ellos mostrarán a los asistentes soluciones enfocadas a Ciberseguridad, Conectividad Aumentada, Gestión de RRHH, Presencia Digital, Soluciones IoT, WiFi Calling, Vora, terminales rugerizados etc.

Laura Galián, directora de Vodafone en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes: “Llevar a cabo la III Edición de este formato pone de manifiesto el interés de Vodafone por estar cerca de las PYMES. Esperamos reunir en nuestra sede a más de 250 profesionales que seguro acabarán encantados con las soluciones que presentamos tanto nosotros como los 8 partners con los que tenemos la suerte de contar”.

La jornada abarcará tres mesas redondas donde algunos distribuidores explicarán casos de éxito sobre cómo han ayudado a sus clientes a aumentar su presencia digital y, como consecuencia, su facturación. Asimismo, tendrá lugar una sesión monográfica sobre conectividad aumentada que contará con la presencia de las empresas Cisco y Satec.

Por su lado, Alberto Martínez, Responsable del Canal de Distribución PYME en la región, compartirá la visión de la compañía sobre cómo las empresas pueden hacer uso de las tecnologías para ser más eficientes en sus negocios.
Por último, durante la jornada se abarcarán diferentes temas, como la transformación del canal en un canal Techco, o cómo poder ofrecer a los clientes propuestas de valor diferenciadas adaptadas al mundo digital y a la experiencia de cliente.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa