Vodafone yu arranca su octava temporada radiofónica en Europa FM el próximo 16 de septiembre con Dani Mateo y su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad. El show, que cuenta con una comunidad de 750.000 seguidores y ha sido líder absoluto entre los jóvenes en sus primeras siete temporadas, ocupará la franja de 14h a 16h de lunes a viernes en la nueva emisora y tendrá un programa especial de mejores momentos cada fin de semana.

Dani Mateo saludará a los yusers este curso desde EuropaFM junto con Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa.

Tras siete años en antena, Vodafone yu se consolida con este cambio de emisora como el proyecto de contenidos de marca más longevo de los medios en España y aborda el desafío de seguir creciendo y ser la referencia absoluta de los jóvenes en España.

‘yu No te pierdas nada’ desembarca en EuropaFM tras sumar más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Sólo este año los contenidos de Vodafone yu han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 yusers en España.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.