Vodafone anuncia cambios organizativos en su Comité Ejecutivo
Nuevo director de la Unidad de Negocio de Consumo
Madrid, 23 de febrero de 2022 - Tiempo de lectura min
Según el Panel Epsilon Icarus Analytics de Telecomunicaciones, el principal ranking que analiza la presencia de las operadoras en redes sociales en nuestro país, Vodafone lideró por tercer año consecutivo las redes sociales del sector en 2021 con un 36,8% de cuota de mercado.
El sector Telecomunicaciones generó más de 4,7 millones de interacciones en 2021, un crecimiento del 71% respecto al año anterior en un período marcado por un descenso del 61% en la actividad. El estudio, elaborado por Epsilon Technologies con su herramienta Epsilon Icarus Analytics©, ha analizado un total de 68 perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de 30 empresas del sector telecomunicaciones.
Instagram, red líder en interacciones
Instagram es la red social que más interacciones ha generado en el sector telco y supone el 67% del total debido a un incremento del 88% respecto a 2020. Facebook aglutina el 25% y Twitter cierra el ranking con el 8%.
Vodafone es el operador que más interacciones acumula tanto en Facebook como en Twitter, y colidera en Instagram. El mayor número de interacciones se generan a través de los contenidos vinculados con los dispositivos tecnológicos y el humor/memes.
Vodafone, líder en crecimiento de comunidad
La operadora europea también encabeza el ranking de nuevos seguidores en 2021 y supera los 900.000 entre Facebook, Twitter e Instagram. El principal generador de comunidad ha sido el perfil en Instagram, que ha incrementado su base de seguidores en un 21%. Vodafone España se ha convertido en la cuenta más seguida entre los perfiles corporativos del sector telco en Instagram. El canal de Vodafone España en Facebook también lidera el sector en volumen de fans, superando los 549.000.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Nuevo director de la Unidad de Negocio de Consumo
Vodafone España anuncia hoy los resultados financieros del primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2022.
Vodafone España anuncia hoy los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de junio de 2022.
Tribuna de Colman Deegan, CEO de Vodafone España, publicada en Expansión.
Vodafone España presenta hoy los Resultados Financieros correspondientes al primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2021.
El procedimiento que se inicia hoy es un paso más dentro del proceso de transformación de la compañía dirigido a impulsar la competitividad y sostenibilidad del negocio
Vodafone España presenta hoy los Resultados Financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de junio de 2021.
Movistar, Orange, Vodafone, Grupo MASMOVIL y Euskaltel refuerzan el acuerdo que alcanzaron en 2010 con el objetivo de intensificar el control y aumentar las garantías de los consumidores.
Vodafone España presenta hoy los Resultados Financieros del año fiscal, del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.
Este cambio supone una mejora de 5GB en la tarifa Heavy Yuser, tanto en modalidad de contrato como de prepago, manteniendo el mismo precio
Resultados Financieros del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020 (Q3)
Resultados Financieros del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020 (Q2). El EBITDA creció un 6%.