L | M | X | J | V | S | D |
---|
Notas de Prensa
Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible
Nueva campaña de posicionamiento comercial
Vodafone fortalece su carácter innovador con su nueva campaña ‘Tengo el Power’
El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios .
Vodafone lanza un nuevo posicionamiento de marca basado en la fuerza colaborativa entre la tecnología y la sociedad
La operadora quiere celebrar el potencial de progreso que existe cuando se combina el espíritu humano y la tecnología, con una renovación del posicionamiento de la marca en todos los países en los que está presente y que se lanzará el fin de semana.
Vodafone lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio para estas navidades
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a los negocios de barrio
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
Los empleados de Vodafone, protagonistas de la campaña publicitaria de reapertura de tiendas
Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.
Vodafone estrena el segundo corto de la serie 'El Poder de la Red': 'DETOX'
Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie.
Vodafone estrena 'El Poder de la Red', una serie transmedia pionera en el mundo publicitario
‘El Poder de la Red’ es una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.