Madrid, 02 de septiembre de 2024 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible
Vodafone España anuncia hoy su campaña de vuelta al cole para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.
Con los nuevos planes lanzados en verano, disponibles a través del configurador en la web y en todos los canales, los clientes podrán disfrutar de Fibra y Móvil desde 35€/mes.
Además, podrán completar su plan con Vodafone TVdesde 5€/mes, y así disfrutar de lo mejor de cine, series, fútbol y motor, con acceso a una amplia variedad de canales lineales y plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin.
Nueva campaña: “Un nuevo Vodafone a precios de hoy”
Vodafone España estrena hoy su nueva campaña de marca “Un nuevo Vodafone, a precios de hoy”, que refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo.
Esta campaña supone un hito puesto que presenta al Nuevo Vodafone y refleja la transformación de la operadora en su nueva etapa para convertirse en una empresa más competitiva, impulsando la satisfacción del cliente y volviendo a crecer de forma sostenible.
“Un nuevo Vodafone, a precios de hoy” se basa en tres características: ser “más transparente”, “más flexible” y que los clientes estén “más conectados”.
- Más transparentes. Planes configurables para que elijas los servicios que necesitas al mejor precio. Estamos siempre a tu lado y te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, disponible en tus canales de preferencia.
- Más flexibles. Personaliza tu plan a tu gusto, configurando los datos que necesitas en el móvil, la velocidad de fibra, y añade Vodafone TV con acceso a las mejores plataformas de entretenimiento, o los dispositivos que quieras con todas las ventajas de Vodafone Flex.
- Más conectados. La red de 5G más fiable del país. Cuenta con la protección de SecureNet contra virus y amenazas, y despreocúpate con el roaming incluido. Elige la conexión perfecta para tu hogar con nuestras soluciones de Fibra Óptica o Hogar 5G.
La operadora comunicará la nueva campaña desde hoy con un spot de televisión protagonizado por la actriz Maribel Verdú, que vuela en una hamaca sujeta por drones y presenta una propuesta de Fibra, Móvil y Televisión a precios muy competitivos, porque “Las cosas han cambiado….Vodafone también……por eso ahora puedes disfrutar de un nuevo Vodafone a precios de hoy”.
Por otra parte, Vodafone España ha adoptado un nuevo eslogan “Juntos es posible” que supone una invitación a disfrutar de la tecnología hoy y a acompañar a los clientes en su viaje digital.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone España y Vera ultiman un acuerdo marco de acceso mayorista
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza
Vodafone revoluciona las comunicaciones de los pequeños negocios por 80€/mes " />Vodafone revoluciona las comunicaciones de los pequeños negocios por 80€/mes
Tarifa revolucionaria para pequeños negocios y autónomos

Vodafone España lanza una solución de mensajería antifraude para empresas
Para mejorar el servicio y experiencia de los clientes

Vodafone España comercializará sus tarifas y servicios en la red de tiendas de Phone House
Amplia la capilaridad de su red de distribución para consumo

MasOrange y Vodafone España se unen para crear la compañía de fibra óptica (FibreCo) más moderna y sostenible de España con más de 12 millones de unidades inmobiliarias
Esta infraestructura contribuirá a seguir desarrollando la conectividad y digitalización del país dotando a ambas operadoras de una de las redes de FTTH líder del mercado español
Vodafone España lanza hoy una campaña de divulgación para ayudar a los clientes a reforzar su seguridad digital
Para mejorar el servicio y experiencia de los clientes

Vodafone gana 1 millón de líneas de Internet de las Cosas en 9 meses
Vodafone España lidera el mercado IoT con 7,5 millones de líneas IoT

Vodafone integra nuevos planes de TV de DAZN con fútbol, F1® y MotoGPTM
Vodafone España anuncia los nuevos planes de TV

Vodafone España y Telefónica España renuevan un acuerdo no vinculante de acceso mayorista a la fibra óptica
Firman un acuerdo no vinculante para renovar el acceso mayorista que ya tenían desde 2017
Vodafone anuncia cambios organizativos en su Comité Ejecutivo
Nuevo director de la Unidad de Negocio de Consumo
Vodafone España redujo sus ingresos por servicio un -4,5%
Vodafone España anuncia hoy los resultados financieros del primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2022.

