Vodafone España se adhiere a más de 1.000 directores ejecutivos de empresas de más de 100 países en su apoyo a las Naciones Unidas y al multilateralismo inclusivo firmando la Declaración a favor de una cooperación mundial renovada.

La firma de António Coimbra, CEO y presidente de Vodafone España, es una de las 187 firmas españolas que muestran su apoyo a la Plataforma de Acción para la paz, la justicia y las instituciones sólidas.

La Declaración incluye las firmas de algunas de las compañías más importantes del mundo junto con cientos de empresas de todos los tamaños y sectores que se encuentran adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.