Vodafone España lanza hoy una campaña de divulgación para ayudar a los clientes a reforzar su seguridad digital
Para mejorar el servicio y experiencia de los clientes
Madrid, 02 de septiembre de 2024 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España anuncia hoy su campaña de vuelta al cole para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.
Con los nuevos planes lanzados en verano, disponibles a través del configurador en la web y en todos los canales, los clientes podrán disfrutar de Fibra y Móvil desde 35€/mes.
Además, podrán completar su plan con Vodafone TVdesde 5€/mes, y así disfrutar de lo mejor de cine, series, fútbol y motor, con acceso a una amplia variedad de canales lineales y plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin.
Nueva campaña: “Un nuevo Vodafone a precios de hoy”
Vodafone España estrena hoy su nueva campaña de marca “Un nuevo Vodafone, a precios de hoy”, que refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo.
Esta campaña supone un hito puesto que presenta al Nuevo Vodafone y refleja la transformación de la operadora en su nueva etapa para convertirse en una empresa más competitiva, impulsando la satisfacción del cliente y volviendo a crecer de forma sostenible.
“Un nuevo Vodafone, a precios de hoy” se basa en tres características: ser “más transparente”, “más flexible” y que los clientes estén “más conectados”.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Para mejorar el servicio y experiencia de los clientes
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza estratégica
Vodafone España lidera el mercado IoT con 7,5 millones de líneas IoT
Vodafone España anuncia los nuevos planes de TV
Firman un acuerdo no vinculante para renovar el acceso mayorista que ya tenían desde 2017
Nuevo director de la Unidad de Negocio de Consumo
Vodafone España anuncia hoy los resultados financieros del primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2022.
Vodafone España anuncia hoy los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de junio de 2022.
La operadora lideró por tercer año consecutivo en interacciones el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector Telecomunicaciones en 2021
Tribuna de Colman Deegan, CEO de Vodafone España, publicada en Expansión.
Vodafone España presenta hoy los Resultados Financieros correspondientes al primer semestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2021.
El procedimiento que se inicia hoy es un paso más dentro del proceso de transformación de la compañía dirigido a impulsar la competitividad y sostenibilidad del negocio