Saltar al contenido principal

Madrid, 02 de septiembre de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible

Vodafone España anuncia hoy su campaña de vuelta al cole para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas.

Con los nuevos planes lanzados en verano, disponibles a través del configurador en la web y en todos los canales, los clientes podrán disfrutar de Fibra y Móvil desde 35€/mes.

Además, podrán completar su plan con Vodafone TVdesde 5€/mes, y así disfrutar de lo mejor de cine, series, fútbol y motor, con acceso a una amplia variedad de canales lineales y plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin.

Nueva campaña: “Un nuevo Vodafone a precios de hoy”

Vodafone España estrena hoy su nueva campaña de marca Un nuevo Vodafone, a precios de hoy”, que refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo.

Esta campaña supone un hito puesto que presenta al Nuevo Vodafone y refleja la transformación de la operadora en su nueva etapa para convertirse en una empresa más competitiva, impulsando la satisfacción del cliente y volviendo a crecer de forma sostenible. 
“Un nuevo Vodafone, a precios de hoy” se basa en tres características: ser “más transparente”, “más flexible” y que los clientes estén “más conectados”.
 

  • Más transparentes. Planes configurables para que elijas los servicios que necesitas al mejor precio. Estamos siempre a tu lado y te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, disponible en tus canales de preferencia.
 
  • Más flexibles. Personaliza tu plan a tu gusto, configurando los datos que necesitas en el móvil, la velocidad de fibra, y añade Vodafone TV con acceso a las mejores plataformas de entretenimiento, o los dispositivos que quieras con todas las ventajas de Vodafone Flex.
 
  • Más conectados. La red de 5G más fiable del país. Cuenta con la protección de SecureNet contra virus y amenazas, y despreocúpate con el roaming incluido. Elige la conexión perfecta para tu hogar con nuestras soluciones de Fibra Óptica o Hogar 5G.
 
La operadora comunicará la nueva campaña desde hoy con un spot de televisión protagonizado por la actriz Maribel Verdú, que vuela en una hamaca sujeta por drones y presenta una propuesta de Fibra, Móvil y Televisión a precios muy competitivos, porque “Las cosas han cambiado….Vodafone también……por eso ahora puedes disfrutar de un nuevo Vodafone a precios de hoy”.

Por otra parte, Vodafone España ha adoptado un nuevo eslogan “Juntos es posible” que supone una invitación a disfrutar de la tecnología hoy y a acompañar a los clientes en su viaje digital.
 

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa