
Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible
Nueva campaña de posicionamiento comercial
Madrid, 06 de julio de 2018 - Tiempo de lectura min
Vodafone ha presentado hoy ‘El Poder de la Red’, una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España: Vodafone fue seleccionada por tercer año consecutivo como la mejor red móvil de España(1).
La primera serie transmedia, 100% móvil
‘El poder de la red’ traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad voz, descarga vídeos, etc. De esta forma, se pone de manifiesto la importancia que tiene en el día a día tener la mejor red.
El espectador podrá acercarse a cada episodio en 3 formatos diferentes y cada uno de ellos aportará información adicional a la narrativa: un vídeo, un podcast y un cómic, que se podrán seguir en diferentes medios, plataformas de contenidos y redes sociales, y, por supuesto, también en la web del proyecto www.elpoderdelared.es
Todos los formatos serán fáciles de consumir a través de la red, convirtiéndose en la primera serie “Mobile First”, multiplataforma y 100% disponible en 4G. Este nuevo formato está llamado a ser el referente del consumo de los contenidos transmedia.
Vodafone de la mano del cine español para aportar su visión particular de la Red
Para la creación de los guiones de todos los cortos, se ha contado con Daniel Sánchez Arévalo, que además se ha encargado de la dirección del primero. Así se mantendrá la coherencia narrativa de todos los episodios. Los otros dos contarán con la dirección de Daniel Monzón e Iciar Bollaín.
El primer episodio –BRIGI- está dirigido por el propio Daniel Sánchez Arévalo y se estrenará el próximo 10 de julio. Como protagonista cuenta con el conocido actor Quim Gutiérrez, que da vida al personaje de Santi.
La historia gira entorno a Brigi, una perra secuestrada por dos chicos jóvenes Miki y Santi, con el objetivo de ganar dinero. La historia transcurre en una casa de campo, alejada de la civilización, donde solo Vodafone tiene cobertura. Ante un error inesperado, los dos protagonistas se encuentran en mitad de un secuestro sin conexión con el exterior.
(1) Vodafone cuenta con la mejor red de voz y datos del mercado español según la consultora P3 Communications y la revista de telecomunicaciones Connect.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Nueva campaña de posicionamiento comercial
El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios .
La operadora quiere celebrar el potencial de progreso que existe cuando se combina el espíritu humano y la tecnología, con una renovación del posicionamiento de la marca en todos los países en los que está presente y que se lanzará el fin de semana.
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.
Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie.