Madrid, 17 de abril de 2023 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone fortalece su carácter innovador con su nueva campaña ‘Tengo el Power’
- El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable

Vodafone España lanza este lunes su nueva campaña de publicidad centrada en ‘Hogar 5G’, el producto de la operadora que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable.
La campaña, llamada ‘Tengo el power’, muestra, mediante una metáfora, a un cliente de Vodafone que sale de su casa tal y como está en su hogar, en ropa interior, y va andando por la calle con su router 5G hasta llegar a una cafetería en la que tan solo tiene que enchufar el dispositivo a la corriente para seguir teniendo la misma conexión de la que disfruta en su domicilio. La pieza termina con el lema principal de la campaña: “Como en casa, en cualquier sitio”.
Esta campaña será el pistoletazo de salida de una nueva estrategia comunicativa por parte de Vodafone, centrada en el concepto de la innovación, que es capaz de mejorar el día a día de las personas y acercar la compañía a sus clientes. Este espíritu innovador no solo está presente en sus productos y servicios, sino también en esta nueva forma de hablar, con un tono más energético y más fresco.
Esta nueva etapa a nivel publicitario enfatiza mensajes claros y consistentes en campañas con un nuevo lenguaje, más cinematográfico, más inspirador y mucho más aspiracional.
El anuncio ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore y se lanza en televisión esta noche en dos ejecuciones de 30” y 25” y cuenta con la música ‘Tengo el power’ de Bomba Estéreo.
Ficha técnica de la campaña
- Agencia: Sra. Rushmore
- Anunciante: Vodafone
- Título campaña: ‘Tengo el power’
- Contacto del Cliente: Patricia Fresneda, Eva María Jiménez y Soledad Carvajal.
- Equipo Creativo: Sergio Fernández, Marta Noval, José Benito, Leticia López.
- Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Ana Ballesteros, Clara Vicente, Belén Mesa.
- Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
- Productora: Agosto
- Productora Ejecutiva: Belén Gayán
- Producer: Isabel Gálvez / Santiago Romero
- Directores Generales Creativos: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico,
- Directora Creativa Ejecutiva: Xisela López.
- Directores Creativos: Noel Filardi, Aurora Hidalgo
- Director: David Vergès
- DoP: Adri del Val
- Estudio Postproducción: Serena
- Estudio Sonido: Serena Sonido.
- Música: ‘Tengo el power’ de Bomba Estéreo.
- Formatos: Tv 30”, 25” / Internet
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Vodafone lleva el 5G a 1.500 playas este verano
La operadora ha mejorado la cobertura y la capacidad de su red 5G en las playas andaluzas, ante el esperado incremento de población durante la temporada estival
Vodafone revoluciona las tarifas móviles con datos ilimitados desde 15€/mes
Vodafone Vodafone España revoluciona sus tarifas móviles con datos ilimitados desde 15€/mes, reafirmando su compromiso de proporcionar la mejor conectividad a sus clientes con la máxima velocidad.
Vodafone despliega nueva cobertura en 211 núcleos rurales aislados pertenecientes a 56 municipios de Galicia
Zonas rurales aisladas de 56 municipios gallegos dispondrán de cobertura móvil por primera vez
Vodafone lleva la red 5G al 90% de la población y a más de 3.700 municipios este año
La red 5G llegará a 1.000 municipios este año
Vodafone lanza la preventa del Samsung
Galaxy S25 con ofertas exclusivasSe inicia la preventa con ventajas especiales como doble de memoria
Vodafone lidera el despliegue de la red privada 5G para la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
Vodafone activa la Fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva propuesta comercial
Vodafone España ha activado hoy la fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva oferta comercial, disponible en todos los canales de venta con un servicio de asesoramiento personalizado.