
Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible
Nueva campaña de posicionamiento comercial
Madrid, 31 de octubre de 2018 - Tiempo de lectura min
Desde hoy, ya es posible disfrutar del segundo capítulo de la serie ‘El Poder de la Red’, la producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.
“DETOX” es el título del nuevo capítulo que ha sido dirigido por Daniel Monzón. En esta ocasión, un grupo de amigos se van un fin de semana a una casa rural en un pueblo con el objetivo de desconectar del mundo y poner en práctica lo que comúnmente se denomina “Detox digital”. Una serie de sucesos y personas comienzan a aparecer en la historia, que impedirán ese “Detox digital” con la red de Vodafone una vez más como parte imprescindible de la trama.
‘El Poder de la Red’ traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad voz, descarga vídeos, etc. De esta forma, se pone de manifiesto la importancia que tiene en el día a día tener la mejor red.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Nueva campaña de posicionamiento comercial
El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios .
La operadora quiere celebrar el potencial de progreso que existe cuando se combina el espíritu humano y la tecnología, con una renovación del posicionamiento de la marca en todos los países en los que está presente y que se lanzará el fin de semana.
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.
‘El Poder de la Red’ es una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.