
Vodafone estrena hoy su nueva campaña "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", reforzando su compromiso de ser más transparente y flexible
Nueva campaña de posicionamiento comercial
Madrid, 10 de diciembre de 2020 - Tiempo de lectura min
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Nueva campaña de posicionamiento comercial
El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios .
La operadora quiere celebrar el potencial de progreso que existe cuando se combina el espíritu humano y la tecnología, con una renovación del posicionamiento de la marca en todos los países en los que está presente y que se lanzará el fin de semana.
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.
Este segundo capítulo –inspirado en un ambiente de suspense y sucesos extraños – ha sido dirigido por Daniel Monzón mientras que el guion fue creado por Daniel Sánchez Arévalo, que ya participó en el primer capítulo de la serie.
‘El Poder de la Red’ es una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que trasmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.