L | M | X | J | V | S | D |
---|
- Seleccionar Categoría
- AAPP
- acción social
- Corporativo
- Digital for Green
- Digitalización
- Eventos
- Formación
- Fundación
- Lowi
- Marca
- Particulares
- RRHH
- Tecnología
- Terminales
- Vodafone Business
- Vodafone Group
- Vodafone yu
- VodafoneTV
- VodafoneTV
Notas de Prensa
Vodafone nombra a Francisco Vallejo, nuevo director territorial para la zona Norte
Tras una larga trayectoria en áreas vinculadas a Marketing y Ventas de la compañía, Francisco Vallejo será a partir de ahora director territorial de la zona Norte.
Vodafone España ofrecerá soluciones tecnológicas pioneras en MTV Music Week Bizkaia
Estas soluciones convertirán a este evento en un referente a nivel tecnológico
Vodafone España, primer patrocinador confirmado de los MTV EMAs 2018
Vodafone consolida su apuesta por la música al ser patrocinador oficial de uno de los eventos más importantes del panorama musical.
Vodafone arranca el despliegue de 5G precomercial en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia
Tras la adjudicación de las nuevas frecuencias, Vodafone España ha comenzado el despliegue de su red 5G NSA precomercial
Vodafone España despliega dos lonas publicitarias que eliminan la contaminación y combaten el efecto invernadero
Vodafone España ha desplegado dos lonas (una en Madrid y otra en Bilbao) capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles durante un mes.
La red de Vodafone en la Pais Vasco, preparada para gestionar un crecimiento récord del tráfico de datos
Vodafone anuncia el refuerzo de la cobertura de su red móvil en País Vasco para atender el previsible crecimiento récord del tráfico de datos este verano y garantizar la mejor experiencia de usuario entre Clientes y turistas en roaming