• El nuevo smartphone de alta gama de la marca de tecnología ya se puede adquirir en los puntos de venta de la operadora para acceder a la red 5G más rápida del mercado español

• Los clientes que adquieran el terminal se llevarán de regalo un Mi Air Purifier 3H

• Con esta nueva incorporación, Vodafone continúa ampliando su porfolio de smartphones 5G, el más amplio del mercado, con 37 modelos diferentes

Vodafone España anuncia que desde hoy sus clientes ya pueden adquirir el nuevo smartphone de alta gama Xiaomi Mi 11. Se trata del último buque insignia de la popular línea de smartphones Mi y el primero de la nueva familia Mi 11.

Xiaomi Mi 11 complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con 37 smartphones con precios desde 300€, haciendo más accesible la red 5G más rápida del mercado español que ya está disponible en 21 ciudades.

Este dispositivo debuta con algunas mejoras revolucionarias como el chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, la triple cámara trasera de 108MP, audio cinematográfico y carga inalámbrica de 50W. Precisamente su potente cámara convierte al Mi 11 en un estudio cinematográfico de bolsillo, ya que está equipado con el sensor de gran angular de mayor resolución del mundo (108 MP) y captura imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo profesionales. El gran angular de 13 MP y la lente telemacro de 5 MP completan la configuración de la cámara trasera.

Mi 11 también cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, una AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6.81”. Su tecnología Super Resolution actualiza los vídeos de baja resolución a calidad WQHD+ sin preocuparse por un mayor consumo de datos.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran el terminal hasta el 31 de marzo se llevarán de regalo un Mi Air Purifier 3H. Para conseguirlo, los clientes deberán entrar en www.mi11xiaomi.com  y registrarse para recibir el regalo.

Xiaomi Mi 11 se puede adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el smartphone a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, su precio es de 16,5€/mes durante 36 meses con un pago final de 72€

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.