• La operadora líder en Europa presenta una nueva oferta para pequeñas empresas centrada en cubrir las necesidades de comunicación de fibra y móvil con un control total sobre la factura mensual y permitiendo contratar sólo aquellos productos que se necesiten.

• El propósito del mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás.
Vodafone, la operadora europea líder en telecomunicaciones, ha presentado hoy su nueva propuesta comercial ‘Vodafone Red Infinity Lite’, dirigida empresas de entre 5 a 9 empleados. El objetivo de este lanzamiento es facilitar al máximo el acceso a una oferta de comunicaciones muy completa y a la vez adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital. Como mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa, el propósito de Vodafone es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás.

Una oferta sencilla y flexible

‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir solo lo que necesitan:
  • Líneas ilimitadas de voz y datos, con 3 tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad)
De esta forma, la empresa puede controlar los costes de su negocio, y pagar solo por las tarifas y servicios de móvil, fijo o digitalización que contrate y adaptar o añadir cualquier servicio en función de sus necesidades reales del día a día.

Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82€ para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.

Red Infinity Smart, la oferta más completa para empresas de Vodafone Business

Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para Pymes.

‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.

Además, para ayudar a estas Pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.

Más info en: https://www.vodafone.es/c/empresas/pymes/es/conectividad/red-infinity/

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com