• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La operadora líder en Europa presenta una nueva oferta para pequeñas empresas centrada en cubrir las necesidades de comunicación de fibra y móvil con un control total sobre la factura mensual y permitiendo contratar sólo aquellos productos que se necesiten.
     
  • El propósito del mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás.
Vodafone, la operadora europea líder en telecomunicaciones, ha presentado hoy su nueva propuesta comercial ‘Vodafone Red Infinity Lite’, dirigida empresas de entre 5 a 9 empleados. El objetivo de este lanzamiento es facilitar al máximo el acceso a una oferta de comunicaciones muy completa y a la vez adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital. Como mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa, el propósito de Vodafone es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás.
 
Una oferta sencilla y flexible
 
‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir solo lo que necesitan:
  • Líneas ilimitadas de voz y datos, con 3 tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad)
De esta forma, la empresa puede controlar los costes de su negocio, y pagar solo por las tarifas y servicios de móvil, fijo o digitalización que contrate y adaptar o añadir cualquier servicio en función de sus necesidades reales del día a día.
 
Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82€ para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.
 
Red Infinity Smart, la oferta más completa para empresas de Vodafone Business

Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para Pymes.   

‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.
 
Además, para ayudar a estas Pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.
 
Más info en: https://www.vodafone.es/c/empresas/pymes/es/conectividad/red-infinity/
 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --