• El primero de ellos es el realme 7, que estará disponible para su compra con la operadora desde el próximo 5 de mayo

• Se trata de un acuerdo a largo plazo entre las dos compañías y que traerá más dispositivos de la marca, como el realme 8 5G o el realme C21, al porfolio de Vodafone en los próximos meses

Vodafone España anuncia hoy el acuerdo alcanzado con realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, para incluir sus smartphones en el porfolio de terminales que Vodafone ofrece a sus clientes.

El primero de ellos será el realme 7, uno de los modelos más completos de la marca. Sin embargo, no será el único ya que en los próximos meses se irán incorporando más dispositivos de la marca al catálogo de Vodafone, como el realme C21 o el realme 8 5G, que incorpora la última tecnología de conectividad.

El smartphone realme 7 está equipado con una batería de 5000mAh y carga rápida de 30W, pantalla FullHD de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. Además, tiene el primer procesador para gaming del mundo, el MediaTek Helio G95, lo que lo convierte en una de las opciones más completas dentro de su segmento de precio.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, destaca: “En Vodafone siempre queremos contar con la mayor oferta de smartphones para nuestros clientes, por lo que incorporar los modelos de realme a nuestro catálogo es un gran impulso para que disfruten de nuestros servicios de conectividad con la mejor tecnología del mercado”.

Por su parte, Emilio Álvarez, Country Manager de realme en España, afirma: “Este acuerdo con Vodafone es un gran hito para nosotros. En menos de dos años hemos incrementado nuestra presencia en los principales ‘retailers’ y compañías de telecomunicaciones de manera exponencial.  Gracias a esta nueva etapa con Vodafone estamos seguros de que lograremos nuestro principal objetivo, que es hacer accesible la mejor tecnología al mejor precio a los usuarios españoles”.

Precio y disponibilidad de realme 7 con Vodafone

El realme 7 estará disponible para su compra a partir del próximo 5 de mayo en puntos de venta físicos y digitales de Vodafone. Los clientes lo pueden adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente.

Por ejemplo, si adquieren el terminal asociado a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, el precio será de 6€/mes durante 24 meses, obteniendo un descuento del 27% con respecto a su precio libre.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.