• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• La línea de formación de Vodafone dirigida a directivos para afrontar con éxito el proceso de digitalización de sus organizaciones presenta una nueva sesión de su programa sobre Tratamiento de Datos y Experiencia del cliente, en Galicia.
Vodafone España celebrará el 11 de julio en Vigo una nueva sesión de “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con IDC Research, patrocinada por VMWare. Esta iniciativa conjuga el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC con la experiencia de Vodafone como Integrador Digital de nuevas tecnologías a nivel mundial. Esta novedosa propuesta educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a manejar con éxito los datos, tal y como hacen las empresas en un escenario real con la información de sus clientes, sin dejar de lado su adecuado tratamiento y su seguridad.

En esta ocasión, el programa abordará lo último sobre Inteligencia de Datos, las nuevas formas de negocio que se presentan a las empresas, así como la toma de decisiones en base al valor de los datos, su protección y la mejora de la experiencia del cliente en el marco del almacenamiento y gestión de la información en la nube. El papel de la nube como habilitadora de las nuevas tecnologías que requiere la digitalización de las empresas también será uno de los ejes centrales sobre los que se afrontará el programa. Se pretende que los profesionales obtengan una formación relevante de mercado sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

Además, durante la sesión, se presentará el informe elaborado por IDC “El consumo de datos en la Era Digital”, en el que se abordan las claves de la nueva y futura experiencia de cliente basada en el Big Data.

‘Vodafone Business University’ se celebrará en esta ocasión en IESIDE Business Institute, en la Avenida de Madrid de Vigo. El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987, cuya misión es la de ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia, la innovación y las nuevas tecnologías de aprendizaje que capacitan a los estudiantes como líderes del futuro.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --