• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “PANDA” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a WWF con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en su campaña "Lucha por tu naturaleza".

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “PANDA” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.

Esta iniciativa se sitúa dentro del objetivo estratégico de Vodafone para lograr un planeta más sostenible, adoptando acciones para combatir el cambio climático. A través de su compromiso para preservar el medio ambiente, Vodafone quiere ayudar a construir un futuro sostenible para todos.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es