• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052

Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a Cruz Roja en su “Plan Cruz Roja RESPONDE”, lanzado con motivo de la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Cruz Roja puso en marcha el Plan Cruz Roja RESPONDE el pasado mes de marzo para atender a la población más vulnerable ante la pandemia del Covid-19. En estos meses, la institución ha ayudado a más de 2 millones de personas y se han sumado en toda España más de 60.000 voluntarios.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.