• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052 

Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a Cruz Roja en su “Plan Cruz Roja RESPONDE”, lanzado con motivo de la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización. 
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.
 
Cruz Roja puso en marcha el Plan Cruz Roja RESPONDE el pasado mes de marzo para atender a la población más vulnerable ante la pandemia del Covid-19. En estos meses, la institución ha ayudado a más de 2 millones de personas y se han sumado en toda España más de 60.000 voluntarios. 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--