Vodafone y Nokia prueban una nueva tecnología para eliminar el retardo en gaming y vídeo
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas
Madrid, 09 de octubre de 2020 - Tiempo de lectura min
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a Cruz Roja en su “Plan Cruz Roja RESPONDE”, lanzado con motivo de la emergencia sanitaria provocada por COVID-19.
Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Cruz Roja puso en marcha el Plan Cruz Roja RESPONDE el pasado mes de marzo para atender a la población más vulnerable ante la pandemia del Covid-19. En estos meses, la institución ha ayudado a más de 2 millones de personas y se han sumado en toda España más de 60.000 voluntarios.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Esta tecnología podría mejorar enormemente la experiencia de los usuarios de banda ancha en el hogar, sobre todo cuando juegan o hacen videollamadas
Vodafone ha anunciado hoy la ampliación del trabajo que está llevando a cabo con Intel en la optimización de los avanzados algoritmos usados en las plataformas Open Radio Access Networks (RAN).
Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 las dos empresas están demostrando cómo mantener una buena experiencia de cliente y un excelente rendimiento de la red frente al exceso de videos de formato corto que consumen ancho de banda
Vodafone, junto con Samsung y AMD, ha anunciado la demostración con éxito de su primera llamada de datos de extremo a extremo utilizando el nuevo procesador de propósito general de AMD en una plataforma Open RAN
Vodafone y e& han unido fuerzas para proporcionar a otros operadores soluciones de voz integrales y totalmente gestionadas para respaldar sus necesidades de tráfico de voz internacional y sus planes de crecimiento
Vodafone, Orange y Telefónica abrirán sus redes móviles a desarrolladores de todo el mundo, lo que permitirá crear servicios digitales más seguros.
Vodafone y Microsoft transformarán la experiencia del cliente utilizando la IA generativa de Microsoft
Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de 2 meses sin coste de este servicio y acceder a los contenidos de YouTube, YouTube Music y YouTube Kids sin anuncios ni interrupciones.
Bajo el marco de este programa, Vodafone España ha recogido más de 28.200 terminales durante este periodo
Vodafone y Vodacom planean utilizar la constelación de satélites de órbita terrestre baja (LEO) del Project Kuiper para extender el alcance de sus redes 4G y 5G
Vodafone Digital Asset Broker (DAB) establecerá un puente con la red de Aventus