• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Desde este viernes y hasta el 28 de enero, los clientes que lo deseen ya pueden reservar los nuevos modelos premium con tecnología 5G de Samsung
     
  • Aquellos que reserven el terminal y terminen formalizando la compra se llevarán de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live o Pro y una Smart Tag

Vodafone España anuncia que desde este viernes 15 de enero y hasta el 28 de enero sus clientes ya pueden reservar los nuevos modelos premium de Samsung, Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G. Estos smartphones de gama alta y que cuentan con conectividad 5G estarán a la venta el próximo 29 de enero. Estos nuevos smartphones complementan el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 30 smartphones y tablets.
 
Gracias a los nuevos terminales de Samsung y a la red 5G, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 21 grandes ciudades en las que ya está disponible.  
 
Los nuevos modelos de Samsung son una auténtica revolución en el mundo de la telefonía móvil. Con una cámara de vídeo profesional de ultra alta resolución y el nuevo zoom de doble lente incorporado en el modelo Galaxy S21 Ultra 5G, el nuevo teléfono móvil de Samsung te permitirá capturarlo todo con una calidad incomparable. Grabar vídeos en 8K, hacer fotos espectaculares, captar detalles que antes no podías y convertir lo cotidiano en épico con su sistema de cámaras de calidad profesional.

Su increíble pantalla Dynamic AMOLED de 120 Hz ofrece una experiencia de imagen súper fluida, con más colores, más nitidez, más brillo y más contraste. El gran rendimiento que le proporciona su potente procesador incorporado y la autonomía de su batería inteligente de larga duración completan un asombroso terminal.

Los clientes de Vodafone podrán elegir entre varios modelos de cada uno de los smartphones:

  • Samsung Galaxy S21 5G 128GB disponible en Phantom Grey, Phantom Pink, Phantom White y Phantom Violet.
  • Samsung Galaxy S21+ 5G 128GB disponible en Phantom Black, Phantom Grey y Phantom Violet.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB disponible en Phantom Black y Phantom Silver.

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que reserven y terminen formalizando la compra de un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, se llevarán de regalo unos Galaxy Buds Pro Phantom Black y una Smart Tag. Por su parte, los que reserven y terminen formalizando la compra de un Samsung Galaxy S21 o Galaxy S21+, se llevarán de regalo unos Galaxy Buds Live Mystic Black y una Smart Tag.

Los tres modelos se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, su precio es de 32€/mes durante 36 meses con un pago final de 108€.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--