Madrid, 07 de agosto de 2020 - Tiempo de lectura min

Los nuevos Samsung Galaxy Note20 5G, Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G y Samsung Galaxy Watch3, disponibles con Vodafone

Vodafone España ofrece desde hoy a sus clientes la posibilidad de comprar los nuevos dispositivos inteligentes anunciados por Samsung y recibirlos a partir del día 21 de agosto.

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy Note20 5G y Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, la gama Note más potente hasta el momento, y el nuevo Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra funciones avanzadas de salud, están ya disponibles asociados a tarifas móviles y convergentes de la operadora a través de su web.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note20 5G de 256GB, asociado a una tarifa de sólo móvil Vodafone Ilimitada Maxi, tendría un precio de 38€/mes durante 24 meses. Por su parte, el modelo Note20 Ultra 5G de 256GB asociado a una tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Súper tendría un precio de 43€/mes durante 24 meses lo que supone un 21% menos con respecto a su PVP.

Si los clientes compran cualquier modelo de la serie Note20, podrán disfrutar de un regalo a elegir entre:

- Un Gaming Pack, con una suscripción de 3 meses a XBOX Game Pass, un mando XBOX MOGA XP5 -X + controller y un cargador inalámbrico GRATIS.

- O un Music Pack, que incluye unos auriculares Galaxy Buds Live; o los Galaxy Buds+ en caso de adquirir el modelo Galaxy Note20 5G.

Además, los dos terminales están adheridos al plan ‘Re-estrena’, a través del cual Vodafone España pretende cumplir con un doble objetivo: contribuir con el medio ambiente en la medida en que el cliente entrega su dispositivo anterior para que sea reciclado o reutilizado, dándole así una segunda oportunidad; y recompensar la sensibilización ecológica de los clientes posibilitando el acceso a estos terminales con condiciones más ventajosas.

Samsung Galaxy Watch3

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch3 también se puede adquirir en la web de Vodafone en cualquiera de sus dos modelos, de 41mm o de 45 mm. Asociado a una tarifa Vodafone One Ilimitada Super, el modelo de 41mm tiene un precio de 15,5€/mes durante 24 meses, lo que supone un 23% menos con respecto a su PVP. Por su parte, el modelo de 45mm, asociado a una tarifa Vodafone Ilimitada Maxi, tiene un precio de 17,5€/mes durante 24 meses, lo que supone un 19% menos con respecto a su PVP.

Con la compra de este reloj inteligente de Samsung, los clientes también podrán disfrutar de un regalo, a elegir entre un Wireless Charger valorado en 99€ o una batería portatil valorada en 79€.

Samsung Watch3 se podrá activar, de manera muy sencilla, con el servicio Vodafone OneNumber, para que los clientes de Vodafone puedan utilizar el mismo número y servicio de voz y datos de la línea principal en el nuevo smartwatch. El precio de OneNumber es 5€/mes con el primer mes gratis.