• La operadora comercializa en exclusiva un smartphone que cuenta con características ideales para el juego online

• Se puede adquirir desde 20€/mes en los puntos de venta de Vodafone

• Al comprar el terminal, los Clientes obtendrán de regalo una carcasa y un gamepad valorados en 69,98€

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con la empresa global de smartphones Nubia para empezar a comercializar en exclusiva el Red Magic 5G Lite. Se trata de un smartphone que cuenta con unas características concretas que lo convierten en uno de los primeros con tecnología 5G diseñado para el gaming.

Gracias a su pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas y a los 120hz de tasa de refresco, los usuarios disfrutarán de una experiencia de juego online inigualable. Este innovador smartphone también cuenta con conectividad 5G, por lo que los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de unas velocidades de descarga ultrarrápidas y una latencia mínima, dos aspectos fundamentales para los usuarios de videojuegos online.

Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 765G que asegura un excelente rendimiento incluso con los juegos más exigentes gráficamente que se complementa con una tecnología de refrigeración líquida ICE 2.5 para mantener baja su temperatura mientras se usa. Su batería de 5.100mAh ayudará a que los ‘gamers’ puedan estar jugando durante horas y disfrutar de los mejores juegos en movilidad.

Oferta exclusiva con Vodafone

El Red Magic 5G Lite se comercializa de manera exclusiva con Vodafone y se puede adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente o libre. Por ejemplo, si se asocia con una tarifa Vodafone Ilimitada Maxi, que incluye datos ilimitados a 10Mbps y llamadas ilimitadas, el precio sería de 26€/mes durante 24 meses. En el caso de elegir una tarifa convergente One Ilimitada Total, con datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, el precio sería de 20€/mes durante 24 meses.

Además, para los primeros 500 clientes que adquieran el terminal, se llevarán de regalo una carcasa y un gamepad valorados en 69,98€. Se trata de dos accesorios muy valorados en el mundo del gaming ya que, por un lado, la carcasa garantiza una sujeción perfecta del terminal durante el tiempo en que se esté disfrutando del videojuego; y, por otro, el gamepad es un periférico ideal para mejorar las condiciones y habilidades de los jugadores.

ANEXO

Especificaciones del terminal:

• Sistema Operativo ANDROID Q
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 765G
  • Conectividad: Red Móvil 5G
  • Pantalla: AMOLED de 6,65”. Resolución 2340x1080px
  • Cámaras:
    • Frontal 8Mp
    • Trasera 48Mp
    • Extras 2Mp + 2Mp
  • Memoria:
    • Interna 256GB
    • RAM 8GB
  • Batería: capacidad 5100 mAh
  • Medidas:
    • Peso 215 gr
    • Alto 171.7mm
    • Ancho 78.5mm
    • Grosor 9.1mm

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.