• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La compañía lanza una convocatoria para invitar a autónomos y pymes a que cuenten su historia de éxito en el mundo digital de forma que puedan servir de inspiración para otras empresas
     
  • Las historias seleccionadas participarán en un podcast que se publicará en las principales redes sociales de Vodafone Business, periódicos digitales, en el Observatorio Vodafone de la Empresa, así como en las principales plataformas de audio
Vodafone Business ha creado una nueva campaña dirigida a apoyar a las pequeñas empresas y ayudarles en su proceso de recuperación dándoles visibilidad a sus empresas en medios digitales. La acción consiste en seleccionar tres historias de éxito empresarial que puedan ayudar a otras a impulsar su negocio, sirviéndoles de ejemplo su estrategia de digitalización.

Cómo funciona

Vodafone Business, a través del Observatorio Vodafone de la Empresa, lanzará la convocatoria del 15 al 29 de noviembre en sus perfiles sociales. Podrán presentar su candidatura todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, gracias a la digitalización, han hecho progresar su negocio o han resuelto las dificultades que han ido encontrando.
 
Las tres historias seleccionadas se anunciarán el 15 de diciembre en los diferentes perfiles sociales de Vodafone Business en Facebook, Twitter y Linkedin. Estas serán las protagonistas de tres episodios de ‘Historias de vida’, el podcast del Observatorio Vodafone de la Empresa que llega a una audiencia potencial de 3 millones de usuarios. Cada capítulo está dirigido por la periodista Macarena Berlín y narran historias de éxito empresarial y dan las claves para avanzar en el proceso de digitalización.
 
Los 3 podcast se publicarán en de audio como Spotify, Ivoox y Itunes durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022 y llevará asociada su propia campaña de publicidad en más de 15 medios de comunicación españoles y en redes sociales.
 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --