Madrid, 18 de noviembre de 2021 - Tiempo de lectura min

A través del podcast ‘Historias de Vida’ que llega a una audiencia potencial de 3 millones de usuarios

Vodafone Business lanza una nueva acción de apoyo a las pequeñas empresas visibilizando historias de éxito empresarial gracias a la digitalización

• La compañía lanza una convocatoria para invitar a autónomos y pymes a que cuenten su historia de éxito en el mundo digital de forma que puedan servir de inspiración para otras empresas

• Las historias seleccionadas participarán en un podcast que se publicará en las principales redes sociales de Vodafone Business, periódicos digitales, en el Observatorio Vodafone de la Empresa, así como en las principales plataformas de audio

Vodafone Business ha creado una nueva campaña dirigida a apoyar a las pequeñas empresas y ayudarles en su proceso de recuperación dándoles visibilidad a sus empresas en medios digitales. La acción consiste en seleccionar tres historias de éxito empresarial que puedan ayudar a otras a impulsar su negocio, sirviéndoles de ejemplo su estrategia de digitalización.

Cómo funciona

Vodafone Business, a través del Observatorio Vodafone de la Empresa, lanzará la convocatoria del 15 al 29 de noviembre en sus perfiles sociales. Podrán presentar su candidatura todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, gracias a la digitalización, han hecho progresar su negocio o han resuelto las dificultades que han ido encontrando.

Las tres historias seleccionadas se anunciarán el 15 de diciembre en los diferentes perfiles sociales de Vodafone Business en Facebook, Twitter y Linkedin. Estas serán las protagonistas de tres episodios de ‘Historias de vida’, el podcast del Observatorio Vodafone de la Empresa que llega a una audiencia potencial de 3 millones de usuarios. Cada capítulo está dirigido por la periodista Macarena Berlín y narran historias de éxito empresarial y dan las claves para avanzar en el proceso de digitalización.

Los 3 podcast se publicarán en de audio como Spotify, Ivoox y Itunes durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022 y llevará asociada su propia campaña de publicidad en más de 15 medios de comunicación españoles y en redes sociales.