• El nuevo terminal estará disponible a partir de mañana 2 de octubre y se une al porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más amplio y variado del mercado español

• La red 5G de Vodafone está disponible en 21 ciudades, con un 50% de cobertura en cada una de ellas

• OPPO Reno4 Z 5G llega al mercado con una promoción que incluye unos auriculares inalámbricos OPPO Enco W31 de regalo

Vodafone España anuncia hoy que será el primer operador en comercializar OPPO Reno4 Z 5G, el nuevo dispositivo con el que OPPO y Vodafone esperan hacer crecer la tecnología 5G en la gama media de terminales. Este nuevo equipo complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y variado del mercado, compuesto por más de 20 smartphones y tablets.

Los clientes ya pueden disfrutar de la red 5G en 21 grandes ciudades con un 50% de cobertura en cada una de ellas.

Con un diseño muy elegante y con unos acabados muy cuidados, OPPO Reno4 Z 5G es un dispositivo que cuenta con una pantalla FHD+, 6,5”, relación de aspecto 20:9 y con 120Hz de refresco de pantalla.

Dispone de una batería de 4.000mAh con una potencia de carga de 18W y un procesador MediaTek Dimensity 800, que aseguran el mejor rendimiento estés donde estés. Cuenta con una configuración de memoria de 8GB de RAM y 128GB de ROM y una cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2 Mp, con doble cámara 16+2 Mp en la cámara selfie.

OPPO Reno4 Z 5G estará disponible en primicia con Vodafone a partir de mañana 2 de octubre y se podrá adquirir, asociado a cualquier tarifa móvil o convergente, desde 9€/mes durante 36 meses.

Como promoción de lanzamiento, cualquier cliente que adquiera OPPO Reno4 Z 5G se podrá llevar de regalo unos auriculares inalámbricos OPPO Enco W31.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.