• El nuevo terminal estará disponible a partir de mañana 2 de octubre y se une al porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más amplio y variado del mercado español

• La red 5G de Vodafone está disponible en 21 ciudades, con un 50% de cobertura en cada una de ellas

• OPPO Reno4 Z 5G llega al mercado con una promoción que incluye unos auriculares inalámbricos OPPO Enco W31 de regalo

Vodafone España anuncia hoy que será el primer operador en comercializar OPPO Reno4 Z 5G, el nuevo dispositivo con el que OPPO y Vodafone esperan hacer crecer la tecnología 5G en la gama media de terminales. Este nuevo equipo complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y variado del mercado, compuesto por más de 20 smartphones y tablets.

Los clientes ya pueden disfrutar de la red 5G en 21 grandes ciudades con un 50% de cobertura en cada una de ellas.

Con un diseño muy elegante y con unos acabados muy cuidados, OPPO Reno4 Z 5G es un dispositivo que cuenta con una pantalla FHD+, 6,5”, relación de aspecto 20:9 y con 120Hz de refresco de pantalla.

Dispone de una batería de 4.000mAh con una potencia de carga de 18W y un procesador MediaTek Dimensity 800, que aseguran el mejor rendimiento estés donde estés. Cuenta con una configuración de memoria de 8GB de RAM y 128GB de ROM y una cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2 Mp, con doble cámara 16+2 Mp en la cámara selfie.

OPPO Reno4 Z 5G estará disponible en primicia con Vodafone a partir de mañana 2 de octubre y se podrá adquirir, asociado a cualquier tarifa móvil o convergente, desde 9€/mes durante 36 meses.

Como promoción de lanzamiento, cualquier cliente que adquiera OPPO Reno4 Z 5G se podrá llevar de regalo unos auriculares inalámbricos OPPO Enco W31.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.