• La familia de smartphones 5G de OPPO más premium hasta la fecha estará disponible para su compra con Vodafone a partir del 19 de marzo

• Los clientes que reserven hasta el 18 de marzo cualquiera de las tres versiones de la serie OPPO Find X3 (Pro, Neo o Lite), podrán conseguir un pack de regalos OPPO

• Vodafone ya cuenta con 40 modelos diferentes en su porfolio de smartphones con tecnología 5G, lo que la convierte en la operadora con mayor oferta de terminales 5G

Vodafone España anuncia que sus clientes ya pueden hacer la reserva de los tres nuevos smartphones de la serie OPPO Find X3, en sus versiones Pro, Neo y Lite. A partir del 19 de marzo estarán disponibles para su compra en cualquier tienda Vodafone, así como en la web.
La nueva serie de OPPO complementa el porfolio de móviles con tecnología 5G de Vodafone, el más completo del mercado con 40 smartphones. La amplia oferta de modelos, con precios desde 300€, hace más accesible la red 5G más rápida del mercado español, ya disponible en 21 ciudades.

Los tres dispositivos de la serie OPPO Find X3 incorporan la última tecnología del mercado en cámara, pantalla y rendimiento. OPPO Find X3 Pro es el primer smartphone en contar con dos cámaras de 50MP y en poder capturar y mostrar más de 1.000 millones de colores con su pantalla.  Además, los tres teléfonos cuentan con los mejores procesadores en su rango de precio: Qualcomm® Snapdragon 888 para OPPO Find X3 Pro; Qualcomm® Snapdragon 865 para la versión Neo y 765G para la versión Lite. Por primera vez en OPPO, los tres smartphones de una serie cuentan con la misma tecnología y capacidad de carga: SuperVOOC 2.0 de 65W, lo que los convierte en una de las apuestas más fuertes y potentes del mercado.

Los dispositivos de la serie OPPO Find X3 pueden adquirirse asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, asociando el smartphone OPPO Find X3 Pro a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, su precio sería de 23,5€/mes durante 36 meses, con un pago final de 108€.

Promoción de lanzamiento y disponibilidad

Desde hoy y hasta el 18 de marzo, los clientes de Vodafone pueden hacer la reserva de cualquiera de los tres smartphones de la serie Find X3. OPPO Find X3 Pro estará disponible en color blue, OPPO Find X3 Neo en color Starlight Black y OPPO Find X3 Lite en color Starry Black.

Además, todos aquellos que formalicen la reserva de cualquiera de los modelos antes del 19 de marzo, podrán conseguir exclusivos regalos al registrar su compra en www.oppopromociones.com/findx3:

• Por la compra de un smartphone OPPO Find X3 Pro se llevarán de regalo un pack valorado en hasta 449€, que incluye OPPO Watch 46mm, un cargador inalámbrico OPPO AirVooc y una carcasa premium.

• Por la compra de un smartphone OPPO Find X3 Neo se llevarán de regalo un pack valorado en hasta 369€, que incluye OPPO Watch 41mm y unos auriculares inalámbricos OPPO ENCO W51.

• Por la compra de un smartphone OPPO Find X3 Lite se llevarán de regalo un pack valorado en hasta 179€, que incluye unos auriculares inalámbricos OPPO ENCO X.

Y los 30 primeros usuarios que hayan adquirido cualquier smartphone promocionado de la familia OPPO Find X3 durante el período de reserva, tendrán la opción de personalizar su pack de regalo.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.