• Este nuevo smartphone 5G estará disponible esta semana y se une al porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más amplio y variado del mercado español

• Al adquirirlo, los clientes de Vodafone podrán llevarse de regalo un televisor LG Smart TV de 49”

Vodafone España anuncia que desde esta semana comercializará el nuevo LG WING, un smartphone que, a través de su doble pantalla OLED FullVision giratoria, ofrece una experiencia en usabilidad única e inmersiva. Este nuevo smartphone complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 23 smartphones y tablets.

Gracias a LG WING y a la red 5G de Vodafone, sus clientes podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 21 grandes ciudades en las que ya está disponible.

LG WING es un dispositivo diseñado para redefinir la multitarea. Su segunda pantalla OLED maximiza cualquier tipo de experiencia que requiera estar haciendo dos cosas al mismo tiempo. Esta única e innovadora pantalla extendida maximiza la experiencia 5G, potenciada en gran parte por su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G 5G. A través de él, cualquier usuario puede obtener el mejor rendimiento con inteligencia artificial, conectividad 5G ultrarrápida y funcionalidades multi-cámara avanzadas con una larga duración de la batería, gracias a sus 4.000mAh de capacidad.

Además, cuenta con tres cámaras traseras de 64MP Ultra High Resolution, 12MP Ultra Wide Big Píxel y 13MP Ultra Wide. En su modo pantalla extendida, el usuario puede grabar en modo dual a través de una cámara pop-up de 32MP.

Los clientes de Vodafone pueden adquirir el nuevo LG WING asociado a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociarlo a una tarifa Vodafone One Ilimitada Maxi, su precio es de 22€/mes durante 36 meses con un pago final de 108€, logrando así un 18% de descuento con respecto a su PVP Recomendado. Además, podrán beneficiarse de una oferta con la que, al hacerse con este nuevo terminal, recibirán de regalo un televisor LG Smart TV de 49”.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.