• El objetivo es atraer talento y los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone
  • Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar el desarrollo profesional y el talento. Se trata de un programa de formación exclusivo y diferencial en técnicas de ventas y gestión comercial.
    "Enterprise Sales School" permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes empresa potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (webminars y mobilelearning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

En palabras de José Luis Prieto, Director de PYMES de Vodafone, “Estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”. El programa se realiza en colaboración con Fuerza Comercial, la consultora líder especializada en desarrollo y formación de fuerzas comerciales, enfocada a profesionales y empresas.

Toda la información sobre Enterprise Sales School en www.enterprisesalesschool.es

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.