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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Las tres compañías se adjudican por casi 3 millones de euros la prestación del servicio de consultoría que permitirá apoyar a las pymes andaluzas en sus procesos de digitalización para alcanzar las metas que en torno a innovación, crecimiento y creación de empleo proyecta la Unión Europea a través del programa Europa Digital

La UTE formada por las empresas Vodafone, everis-NTT DATA y Woover ha resultado adjudicataria del servicio que permitirá dar respuesta al reto al que se enfrenta Andalucía para transformar su modelo productivo, aprovechando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece la Economía Digital. Este servicio ha sido adjudicado por 2.906.454,65€.

Así, para alcanzar el éxito en la transformación digital, Vodafone, everis-NTT DATA y Woover llevarán a cabo servicios de sensibilización, consultoría y acompañamiento para la transformación digital de la PYME Andaluza. Estos servicios, que partirán de la referencia que supone el Modelo de Madurez Digital definido dentro del Plan de Acción de Empresa Digital que impulsa la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, contarán con las siguientes actuaciones:

  • La definición de un Catálogo de Actuaciones que actuará como recurso de orientación y ayuda a las pymes que quieran emprender su proceso de transformación y un punto de partida para la correspondiente definición de los planes de acción.
 
  • Realización de análisis y diagnóstico de la situación actual de la pyme en base al Modelo de Madurez Digital.
 
  • Definición y puesta en marcha de un plan de acción personalizado que recogerá todas las actuaciones que la empresa, con o sin acompañamiento del equipo de consultoría, deberá acometer para mejorar su nivel de madurez digital actual.
 
  • Acompañamiento a las empresas con el fin de facilitar la implantación de las medidas recogidas en el plan de acción.
 
  • La realización de informes de diversa naturaleza, como es el caso de aquellos con un enfoque sectorial sobre la propia digitalización de la pyme andaluza, sobre protocolos de actuación o buenas prácticas y experiencias de éxito que ilustren a las pymes y acompañen el conjunto de los servicios puestos a disposición de las mismas.

Además, este contrato incluye una importante actividad de difusión y sensibilización que permita su dinamización, así como maximizar la utilización de las herramientas que se van a poner a su disposición.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

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