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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Las tres compañías se adjudican por casi 3 millones de euros la prestación del servicio de consultoría que permitirá apoyar a las pymes andaluzas en sus procesos de digitalización para alcanzar las metas que en torno a innovación, crecimiento y creación de empleo proyecta la Unión Europea a través del programa Europa Digital

La UTE formada por las empresas Vodafone, everis-NTT DATA y Woover ha resultado adjudicataria del servicio que permitirá dar respuesta al reto al que se enfrenta Andalucía para transformar su modelo productivo, aprovechando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece la Economía Digital. Este servicio ha sido adjudicado por 2.906.454,65€.

Así, para alcanzar el éxito en la transformación digital, Vodafone, everis-NTT DATA y Woover llevarán a cabo servicios de sensibilización, consultoría y acompañamiento para la transformación digital de la PYME Andaluza. Estos servicios, que partirán de la referencia que supone el Modelo de Madurez Digital definido dentro del Plan de Acción de Empresa Digital que impulsa la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, contarán con las siguientes actuaciones:

  • La definición de un Catálogo de Actuaciones que actuará como recurso de orientación y ayuda a las pymes que quieran emprender su proceso de transformación y un punto de partida para la correspondiente definición de los planes de acción.
 
  • Realización de análisis y diagnóstico de la situación actual de la pyme en base al Modelo de Madurez Digital.
 
  • Definición y puesta en marcha de un plan de acción personalizado que recogerá todas las actuaciones que la empresa, con o sin acompañamiento del equipo de consultoría, deberá acometer para mejorar su nivel de madurez digital actual.
 
  • Acompañamiento a las empresas con el fin de facilitar la implantación de las medidas recogidas en el plan de acción.
 
  • La realización de informes de diversa naturaleza, como es el caso de aquellos con un enfoque sectorial sobre la propia digitalización de la pyme andaluza, sobre protocolos de actuación o buenas prácticas y experiencias de éxito que ilustren a las pymes y acompañen el conjunto de los servicios puestos a disposición de las mismas.

Además, este contrato incluye una importante actividad de difusión y sensibilización que permita su dinamización, así como maximizar la utilización de las herramientas que se van a poner a su disposición.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

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Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

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