• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CASA” al 28052

Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a HOGAR SÍ en su campaña “#quécasa?”, un plan de ayuda a las personas que no tienen hogar.

A través de esta iniciativa, la entidad diseñará nuevas medidas que prioricen el acceso a la vivienda para poner solución al problema que sufren las personas sin hogar, desarrollará políticas orientadas a garantizar el cuidado y salud de las personas sin hogar y luchará por aprobar medidas contra la discriminación que sufren estas personas. HOGAR SÍ es una entidad independiente de iniciativa social no lucrativa que trabaja para conseguir que ninguna persona viva en la calle.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CASA” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta causa. Para más información: quecasa.org

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas en 2025 y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn