• Los clientes de la operadora que adquieran el terminal además se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco X, una pulsera de actividad OPPO Band y una exclusiva funda de silicona

• Además, este dispositivo premium de la marca incorpora 3 años de garantía incluidos, el único fabricante en ofrecer este servicio

Con el objetivo de seguir popularizando el 5G en nuestro país, Vodafone España anuncia que a partir del próximo 10 de septiembre sus clientes podrán adquirir el nuevo OPPO Reno6 Pro 5G. Este smartphone de gama alta y que cuentan con conectividad 5G complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 60 dispositivos entre smartphones y tablets.

Gracias a los nuevos terminales de OPPO y a la red 5G, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 25 grandes ciudades en las que ya está disponible.

El nuevo OPPO Reno6 Pro 5G incorpora el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, Motor de vibración X-Axis y. Además, su increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55” cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz.

Aunque lo verdaderamente diferencial del terminal son sus 5 cámaras (cámara principal de 50Mp, teleobjetivo, ultra gran angular, cámara selfie de 32Mp y objetivo macro) que aportarán más luz, más nitidez y más color tanto a las imágenes como a los vídeos que se capturen con este terminal. Por último, la batería del Reno6 Pro 5G se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la batería y poder cargar el smartphone al 100% en solo 38 minutos.

Además, dado el compromiso que tiene OPPO en los aspectos de seguridad y calidad, la marca ofrece desde ya 3 años de garantía en su serie Reno6, convirtiéndose en el único fabricante de smartphones del mercado español en ofrecer este servicio.
Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran el dispositivo, se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco X (valorados en 179€), una pulsera de actividad OPPO Band (valorada en 69€) y una exclusiva funda de silicona (valorada en 29,90€).

El OPPO Reno6 Pro 5G se podrá adquirir tanto en la App MiVodafone para los actuales clientes como en las Tiendas Vodafone y en la Tienda Online para clientes y no clientes y se puede asociar a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, se puede adquirir el OPPO Reno6 Pro 5G desde 18€/mes durante 36 meses con una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus (44,99€/mes durante 6 meses).

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Jesús Fernando López

jesusfernando.lopez@vodafone.com