• Los clientes de la operadora que adquieran el terminal además se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco X, una pulsera de actividad OPPO Band y una exclusiva funda de silicona

• Además, este dispositivo premium de la marca incorpora 3 años de garantía incluidos, el único fabricante en ofrecer este servicio

Con el objetivo de seguir popularizando el 5G en nuestro país, Vodafone España anuncia que a partir del próximo 10 de septiembre sus clientes podrán adquirir el nuevo OPPO Reno6 Pro 5G. Este smartphone de gama alta y que cuentan con conectividad 5G complementa el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 60 dispositivos entre smartphones y tablets.

Gracias a los nuevos terminales de OPPO y a la red 5G, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 25 grandes ciudades en las que ya está disponible.

El nuevo OPPO Reno6 Pro 5G incorpora el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, Motor de vibración X-Axis y. Además, su increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55” cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz.

Aunque lo verdaderamente diferencial del terminal son sus 5 cámaras (cámara principal de 50Mp, teleobjetivo, ultra gran angular, cámara selfie de 32Mp y objetivo macro) que aportarán más luz, más nitidez y más color tanto a las imágenes como a los vídeos que se capturen con este terminal. Por último, la batería del Reno6 Pro 5G se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la batería y poder cargar el smartphone al 100% en solo 38 minutos.

Además, dado el compromiso que tiene OPPO en los aspectos de seguridad y calidad, la marca ofrece desde ya 3 años de garantía en su serie Reno6, convirtiéndose en el único fabricante de smartphones del mercado español en ofrecer este servicio.
Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que adquieran el dispositivo, se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco X (valorados en 179€), una pulsera de actividad OPPO Band (valorada en 69€) y una exclusiva funda de silicona (valorada en 29,90€).

El OPPO Reno6 Pro 5G se podrá adquirir tanto en la App MiVodafone para los actuales clientes como en las Tiendas Vodafone y en la Tienda Online para clientes y no clientes y se puede asociar a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, se puede adquirir el OPPO Reno6 Pro 5G desde 18€/mes durante 36 meses con una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus (44,99€/mes durante 6 meses).

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está implementando medidas significativas para alcanzar cero emisiones netas en su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes.

• Jesús Fernando López

jesusfernando.lopez@vodafone.com