Madrid, 17 de abril de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone fortalece su carácter innovador con su nueva campaña ‘Tengo el Power’

• El spot, que verá la luz en televisión esta noche, pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de Vodafone que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable
Vodafone fortalece su carácter innovador con su nueva campaña ‘Tengo el Power’

Vodafone España lanza este lunes su nueva campaña de publicidad centrada en ‘Hogar 5G’, el producto de la operadora que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable.

La campaña, llamada ‘Tengo el power’, muestra, mediante una metáfora, a un cliente de Vodafone que sale de su casa tal y como está en su hogar, en ropa interior, y va andando por la calle con su router 5G hasta llegar a una cafetería en la que tan solo tiene que enchufar el dispositivo a la corriente para seguir teniendo la misma conexión de la que disfruta en su domicilio. La pieza termina con el lema principal de la campaña: “Como en casa, en cualquier sitio”.

Esta campaña será el pistoletazo de salida de una nueva estrategia comunicativa por parte de Vodafone, centrada en el concepto de la innovación, que es capaz de mejorar el día a día de las personas y acercar la compañía a sus clientes. Este espíritu innovador no solo está presente en sus productos y servicios, sino también en esta nueva forma de hablar, con un tono más energético y más fresco.

Esta nueva etapa a nivel publicitario enfatiza mensajes claros y consistentes en campañas con un nuevo lenguaje, más cinematográfico, más inspirador y mucho más aspiracional.

El anuncio ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore y se lanza en televisión esta noche en dos ejecuciones de 30” y 25” y cuenta con la música ‘Tengo el power’ de Bomba Estéreo.

Ficha técnica de la campaña

• Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: Vodafone
  • Título campaña: ‘Tengo el power’
  • Contacto del Cliente: Patricia Fresneda, Eva María Jiménez y Soledad Carvajal.
  • Equipo Creativo: Sergio Fernández, Marta Noval, José Benito, Leticia López.
  • Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Ana Ballesteros, Clara Vicente, Belén Mesa.
  • Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón
  • Productora: Agosto
  • Productora Ejecutiva: Belén Gayán
  • Producer: Isabel Gálvez / Santiago Romero
  • Directores Generales Creativos: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico,
  • Directora Creativa Ejecutiva: Xisela López.
  • Directores Creativos: Noel Filardi, Aurora Hidalgo
  • Director: David Vergès
  • DoP: Adri del Val
  • Estudio Postproducción:  Serena
  • Estudio Sonido: Serena Sonido.
  • Música: ‘Tengo el power’ de Bomba Estéreo.
  • Formatos: Tv 30”, 25” / Internet