Madrid, 13 de junio de 2022 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone organiza su segunda sesión informativa para facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a los Fondos Europeos

• El segundo paquete de ayudas del Kit Digital del gobierno va dirigido a empresas entre 3 y 9 empleados, que podrán optar a ayudas de hasta 6.000 euros para la digitalización de sus negocios

• La operadora solucionará las consultas de estas empresas en una sesión online el 21 de junio

• Vodafone Business pone a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones para ayudarles en su proceso de transformación digital. En concreto, a día de hoy, ofrece 10 Kits digitales que abarcan las 4 áreas de principal actuación de las pymes

Vodafone realizará el próximo 21 de junio una sesión informativa on line en horario de 16:30h a 17:30h para que las pymes de 3 a 9 empleados puedan conocer cómo acogerse a los fondos europeos y acelerar su recuperación económica. En concreto, la operadora resolverá las consultas que puedan surgir durante la sesión. Se prevé que este segundo paquete de ayudas de los Fondos Europeos Next Generation, podrá solicitarse a partir del próximo mes de julio.

Las empresas interesadas pueden registrarse aquí: https://cutt.ly/8JbWAGN

El programa gubernamental Kit Digital ofrece a este segmento de empresas un bono digital con una cuantía económica de hasta 6.000€, para que las empresas lo administren eligiendo una o varias soluciones digitales. Vodafone está acreditado como agente digitalizador para gestionar la solicitud de ayudas del bono digital ante la Administración en nombre de las empresas. Y, además, les ofrece asesoramiento en la elección de soluciones adecuadas para su transformación digital y acompañamiento en todo el proceso de contratación, implantación y puesta en marcha de las soluciones elegidas.

Los clientes de Vodafone, además, podrán acceder a toda la información relativa al programa Kit Digital de los Fondos Europeos a través de su App Mi Vodafone.

Kit Digital de Vodafone Business
Vodafone ha lanzado 4 categorías de Kits digitales orientados al mayor uso y beneficio de la digitalización de las pymes:

• Tu Negocio Online: orientado a aumentar la presencia digital y el posicionamiento en Internet. Incluye el desarrollo de webs y aplicaciones y la puesta en marcha de comercio electrónico. Las pymes podrán elegir entre tres modalidades distintas: sitio web (incluyendo diseño, dominio y hosting web); gestión de redes sociales (incluyendo auditoría previa, estrategia digital y monitorización); y comercio electrónico y tienda online (desde la creación hasta un diseño adaptado a cualquier dispositivo).

• Puesto de trabajo digital: el kit con las herramientas necesarias para trabajar en remoto de forma segura y facilitar el trabajo colaborativo entre los empleados de la empresa.

• Gestiona tu negocio y clientes: con soluciones y herramientas para digitalizar operaciones, automatizar la administración y teletrabajar de manera segura. Permite elegir entre: gestión de procesos (flujos para contabilidad, finanzas, compras, pagos…), gestión de clientes (reporting, seguimiento, oportunidades de negocio, gestión documental) y proveedores (copia de seguridad, control de vencimiento…), factura electrónica y analítica de bases de datos.

• Ciberseguridad: para promover las comunicaciones seguras (certificado SSL, registro de conexiones, control de acceso a la red, cobertura de seguridad de dispositivos móviles) y un sistema de seguridad para las conexiones de los dispositivos de los empleados y la empresa, así como seguridad básica y avanzada para los dispositivos (antimalware, antispyware, correo y navegación y detección de amenazas).
Más información sobre el evento y registro aquí: VodafoneLab

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa