Madrid, 28 de junio de 2022 - Tiempo de lectura 1 min

Con motivo de la situación de emergencia en Ucrania

Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para colaborar con ACNUR

• Para contribuir, los clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR” al 28052

Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un número de móvil para ayudar a ACNUR en su plan de ayuda a los refugiados y a las personas desplazadas que han tenido que huir de sus hogares debido a la situación de emergencia en Ucrania.

Los clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta causa.

Esta iniciativa se enmarca en el propósito de construir una sociedad centrada en el progreso socioeconómico que acoja a todas las personas sin coste para el planeta, y de continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Comité español de ACNUR
El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de 500.000 socios y donantes, sin cuya aportación el trabajo que realiza ACNUR no sería posible. El Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR. En la actualidad, más de 100 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus casas.